Parque Francisco del Rosario en San Juan de la Maguana

por el 28 octubre 2015

Parque Francisco del Rosario en San Juan de la Maguana

A lo largo del viaje por la ciudad de San Juan de la Maguana es posible conocer diferentes zonas verdes y una de las recomendables dentro de la provincia de San Juan es el parque Francisco del Rosario, que es uno de los más recomendables para disfrutar en vacaciones.

Es un parque muy popular que se encuentra ubicado cerca de la avenida Independencia y la calle Sánchez y Duarte, justo en la zona de la catedral de San Juan Bautista y es uno de los puntos de esta ciudad más populares por este monumento y porque el parque invita a disfrutar de las vistas de la ciudad y a descansar.

El nombre de este parque se debe a que fue un prócer de gran importancia en la historia del país debido a que luchó a favor de la independencia del país y en aquella época fue de gran importancia. Es un parque que tiene una serie de zonas verdes y caminos por los que se puede pasear con tranquilidad, bancos para sentarse y un quiosco en la zona central que es muy característico de este parque y que es uno de los iconos de esta zona.

Se puede realizar una visita a este parque tan interesante a lo largo de toda la semana, durante el día y es excelente para poder sentarse a disfrutar con las mejores vistas y relajarse en este espacio verde tan importante.

Vía | Wikipedia
Foto | Ugly-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información