República Dominicana fomenta el turismo en Santo Domingo

por el 16 Noviembre 2017

República Dominicana fomenta el turismo en Santo Domingo

República Dominicana se mantiene firme con la intención de mejorar en materia de turismo, un destino que ofrece todo tipo de alicientes para que viajeros con gustos variados tengan la posibilidad de conocer los mejores encantos naturales, históricos y también gastronómicos. Se pretende seguir destacando a Santo Domingo como uno de los lugares de referencia y un destino extraordinario.

Santo Domingo se sigue promocionando como un destino bastante completoEsta ciudad ha sido protagonista en un evento importante en el mes de noviembre, que puede ayudar a una mejor promoción de Santo Domingo como uno de los grandes lugares de referencia. En esta cita han participado unos 120 touroperadores y ha sido una excelente oportunidad para dar a conocer los principales productos y servicios.

Se pretende mejorar en materia de turismo para que viajeros procedentes de diferentes mercados internacionales apuesten por Santo Domingo como un lugar para visitar y disfrutar con sus atractivos culturales e históricos que tanto suelen interesar a todos los viajeros a lo largo del año.

República Dominicana fomenta el turismo en Santo Domingo

Turismo en Santo Domingo

Ciertamente la ciudad de Santo Domingo suele ser uno de los grandes lugares de referencia para conocer los mejores alicientes. Uno de los eventos más importantes que ha tenido lugar últimamente es la promoción Santo Domingo Destino Capital, una interesante oportunidad que se ha organizado por parte de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Con este evento se ha podido dar a conocer este gran destino, una zona de interés histórico y también interesante desde el punto de vista gastronómico, lo que permite que los viajeros puedan conocer los mejores alicientes de la zona. Es interesante tener presente la zona de la Ciudad Colonial ya que los edificios que se encuentran en ella suelen generar un gran interés entre los viajeros.

Se pretende seguir avanzando que Santo Domingo sea un destino MICE de gran calidad, gracias a la calidad de su infraestructura hotelera de la zona, que es uno de los puntos fuerte más apetecibles. Lógicamente tener buenos hoteles para el turismo de ocio y de trabajo puede ser una oportunidad para poder atraer a más viajeros.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Neufal54-Pixabay
Foto 2 | Where2next-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información