Las mejoras en la Ciudad Colonial de Santo Domingo

por el 11 Junio 2017

Las mejoras en la Ciudad Colonial de Santo Domingo

Ciertamente existen lugares realmente increíbles para conocer en vacaciones, como es el caso de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, un destino de República Dominicana que busca atraer a una mayor cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

La Ciudad Colonial sigue siendo un lugar imprescindible para conocer en Santo DomingoEl ministro de Turismo del país dominicano sigue llevando a cabo una serie de mejoras en la Ciudad Colonial, con el objetivo de que se convierta en uno de los lugares de referencia para el turismo internacional y que siga siendo el foco de atención para muchos viajeros.

Una de las novedades más importantes en este lugar ha sido el nuevo sistema tecnológico de vigilancia y seguridad que se ha instalado por el Programa de Fomento al turismo de la Ciudad Colonial, además de la recuperación del patrimonio histórico, que es algo esencial para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes a lo largo de los próximos años.

Las mejoras en la Ciudad Colonial de Santo Domingo

Más seguridad

Ofrecer seguridad durante las vacaciones por la Ciudad Colonial es algo que siempre suele atraer a muchos turistas internacionales, para que puedan dar un paseo por esta zona y disfrutar con los emblemáticos edificios, casas tradicionales y construcciones antiguas que se pueden ver en este lugar que tanto apetece a la hora de conocer los encantos dominicanos en vacaciones.

Los trabajos de recuperación de las casas antiguas ha sido realmente espectacular y esto permite que los visitantes puedan ver una imagen tradicional durante su paseo por la Ciudad Colonial. De entre los lugares más interesantes se puede conocer el Museo de las Atarazanas Reales, que es uno de los más icónicos junto con las Ruinas de San Francisco que tanto gusta a los visitantes que llegan hasta este destino de República Dominicana.

También es interesante disfrutar con la Plaza España, que es uno de los lugares más simbólicos junto con la tradicional Fortaleza de Santo Domingo. El buen equipamiento de seguridad de esta zona es realmente importante gracias a la instalación de una serie de cámaras de seguridad, con el objetivo de monitorear toda la actividad de las personas que se encuentran en este lugar y evitar situaciones peligrosas.

Vía | Expreso
Foto | Afterimagefilms-Wikimedia
Foto 2 | Reinhard Link-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información