Spirit Mountain en Jarabacoa

por el 28 noviembre 2015

Spirit Mountain en Jarabacoa

Una de las zonas naturales es el famoso Spirit Mountain de Jarabacoa, un punto natural al que suelen acudir muchos ciudadanos y turistas para disfrutar de actividades variadas a lo largo de todo el año. En el interior de esta zona es donde se encuentra una de las muchas plantaciones de café del país para acercarse más al mundo del café, una reserva ecológica de gran interés.

Es una zona montañosa donde se puede disfrutar de lugares de acampadas realmente interesantes para disfrutar de esta zona natural, además de llevar a cabo actividades y deportes como rappel, senderismo, parapente, avistamiento de aves, paseos en bicicleta de montaña y otras posibilidades para que los más aventureros puedan optar por alguna de estas experiencias tan fabulosas.

También se ofrece la posibilidad de conocer la plantación del café que se encuentra en esta zona de Jarabacoa. Este lugar permite a los visitantes conocer de primera mano los procesos que se llevan a cabo para la elaboración del café y el cultivo del mismo en esta plantación.

Se pueden realizar excursiones guiadas con tranquilidad durante todo el año para que los turistas puedan conocer esta zona de montaña desde el punto de vista histórico en la plantación y también natural para disfrutar con la variedad de fauna y flora de los alrededores. Es una experiencia familiar interesante y se ofrecen diferentes alternativas dependiendo de la disponibilidad de los turistas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Tepena-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información