Rossiya Airlines presenta una ruta entre Rusia y España

por el 23 Marzo 2017

Rossiya Airlines presenta una ruta entre Rusia y España

La aerolínea Rossiya Airlines acaba de anunciar una nueva e interesante ruta, que tiene el gran objetivo de poder unir a Rusia con España y que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje en las próximas vacaciones de verano. El objetivo es que ambos países puedan estar conectados y fomentar el intercambio de turistas a lo largo de los próximos meses.

Rossiya Airlines ofrecerá una ruta entre Moscú y Barcelona durante la temporada de veranoEs una ruta que permitirá a los clientes de la aerolínea viajar entre el aeropuerto de Moscú Vnukovo y el aeropuerto de Barcelona El Prat en tierras españolas.

Es una conexión bastante interesante de cara a la próxima temporada de verano, que es cuando más visitantes suele tener el país ruso gracias a las buenas temperaturas, entre otros motivos.

La compañía pondrá en marcha esta apetecible ruta a partir del 20 de mayo y la operará a lo largo de todo el verano hasta el 30 de septiembre, de tal forma que durante la temporada los clientes puedan tener en cuenta esta opción para viajar entre ambos destinos turísticos.

Rossiya Airlines presenta una ruta entre Rusia y España

Atractivos de Rusia en verano

Rusia es un buen destino para disfrutar a lo largo del verano, muy especialmente porque es el momento en el que las temperaturas son muy agradables y altas en muchos puntos del país. Las zonas verdes, las construcciones religiosas, suelen ser sugerencias para que este destino sea muy interesante a la hora de viajar.

Es un país excelente para poder tener en cuenta ya que ofrece agradables temperaturas para poder conocer las ciudades costeras y también destinos del interior para conocer sus alicientes arquitectónicos y culturales que tanto gustan entre los turistas que realizan una escapada en pareja o en familia.

Esta ruta de temporada de Rossiya Airlines espera que resulte un éxito gracias al interés de muchos rusos de poder conocer la ciudad de Barcelona y disfrutar con sus playas, temperaturas y también con sus mejores opciones gastronómicas.

También muchos turistas españoles suelen opta por viajar a suelo ruso gracias a que es un lugar con grandes atractivos en Moscú como es el caso de la gran Plaza Roja, que es uno de los sitios emblemáticos que no te debes perder a lo largo del viaje.

Vía | Expreso
Foto | Jackmac34-Pixabay
Foto 2 | Jackmac34-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información