Destino destacado en los Premios Travel + Leisure 2016

por el 18 julio 2016

playa-seychelles

Existen destinos que son realmente emblemáticos y que tienen mucho éxito entre las parejas. Uno de ellos ha sido el ganador del premio de destino superior en África y Oriente Medio 2016. Seychelles ha sido el destino que ha conseguido este premio en los premios a los mejores destinos del mundo de la revista Travel + Leisure que se acaba de celebrar, un lugar que ha destacado por múltiples motivos, de ahí que haya destacado en estos importantes premios que se han celebrado recientemente.

Seychelles es paraíso natural para parejasHan sido los propios lectores de la revista los que han votado y elegido a Seychelles como un destino que lógicamente está por encima de otros en encantos y en interés para poder disfrutar de un buen viaje. Por ejemplo es un lugar que gusta gracias a sus estupendas y paradisíacas playas que ofrece para que los visitantes puedan relajarse y tomar el sol. Además la práctica deportiva en este lugar es muy interesante gracias al snorkel y al buceo para conocer el fondo marino.

Este bonito archipiélago es uno de los lugares más tranquilos para poder tomarse un descanso y disfrutar de las mejores vacaciones, ubicado en el Océano Índico occidental, una maravilla de destino que cautiva a muchos turistas y que ha hecho lo propio con los lectores de esta revista.

Destino destacado en los Premios Travel + Leisure 2016

Destinos con hermosas playas y encantos naturales

También ha sido calificado como destino superior entre los lectores de la revista debido a que muchos turistas suelen viajar desde destinos cercanos, que siempre es algo interesante para poder hacer un viaje más corto. Lugares como Dubai está cerca y permite una mejor conectividad a la hora de realizar un viaje y atraer a nuevos turistas. Para muchas parejas es un lugar realmente único por sus muchos encantos y por la tranquilidad a la hora de viajar.

El exotismo también está en sus opciones gastronómicas que se ofrecen, posibilidad de hacer recorridos por la naturaleza y conocer la fauna y flora de las diferentes islas del archipiélago. Tampoco se debe olvidar que la infraestructura hotelera es de gran calidad y permite que muchos turistas puedan disfrutar de unas vacaciones a pie de playa, disfrutando de paisajes realmente románticos a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Xoracio-Pixabay
Foto 2 | TC85-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información