El turismo en Seychelles sigue mejorando en 2017

El turismo en Seychelles sigue mejorando en 2017

Escrito por: Juan Luis    22 febrero 2017     2 minutos

Seychelles es uno de los destinos emblemáticos y sugerentes para muchas parejas y familias. En la actualidad los datos que están cosechando estas hermosas islas del Índico son realmente muy positivos, tanto en los últimos meses de 2016 como en el comienzo del nuevo año.

El turismo en el archipiélago de las Seychelles sigue mejorando, un 33% en el pasado mes de eneroMerece la pena destacar que el comienzo de 2017 está siendo bastante notable, gracias a que ha recibido a unos 25.000 visitantes en el mes de enero, lo que supone un incremento del 33% respecto al mismo mes del año pasado. La ciudad de Victoria ha sido uno de los lugares más interesantes, entre otras cosas por ser la capital del archipiélago.

Los turistas españoles han estado muy interesados en visitar las Seychelles, concretamente el mercado español ha crecido entorno a un 10% en el último mes de enero, que es un dato cuanto menos positivo para el archipiélago. Esto se debe a que es un lugar para relajarse en entornos naturales, ofrece buenas temperaturas y otras alternativas.

El turismo en Seychelles sigue mejorando en 2017

Atractivos de Seychelles

Merece la pena destacar que hasta las Seychelles siguen llegando numerosos turistas de mercados europeos, que son los que suelen apostar por conocer este lugar tan emblemático. Además de la presencia del turismo español, es interesante destacar el incremento de visitantes procedentes de Alemania, Francia, Rusia e Italia.

Destacar que el mercado chino también sigue avanzando a un ritmo bastante positivo y también la presencia de viajeros procedentes de los Emiratos Árabes Unidos. Desde el archipiélago se pretende seguir potenciando la presencia de visitantes procedentes de Europa, que es el mercado más notable.

Los viajeros se encuentran con playas espectaculares para relajarse, disfrutar con las mejores vistas, tomar el sol, entre otras opciones. Deportes como el snorkel y el surf son algunos de los más interesantes para realizar un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año para que cada uno pueda elegir la mejor alternativa.

También suele apetecer el hecho de tener la posibilidad de alojarse en establecimientos hoteleros perfectamente ubicados cerca de las playas, que es algo esencial para atraer a las parejas a la hora de pensar en sus mejores vacaciones.

Vía | Tripadvisor
Foto | Penstones-Pixabay
Foto 2 | SCAPIN-Pixabay


Comentarios cerrados