Deutsche Hospitality inaugura un hotel en El Cairo

Deutsche Hospitality inaugura un hotel en El Cairo

Escrito por: Juan Luis    22 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Deutsche Hospitality es una cadena hotelera bastante prestigiosa y sigue creciendo gracias a las nuevas inauguraciones de los últimos meses. La última apertura corresponde a un establecimiento hotelero dentro de Egipto y es una noticia realmente muy positiva para el país africano de cara a la mejora del sector turístico.

El Steigenberger Hotel El Tahrir es el nuevo establecimiento hotelero en El CairoEl Steigenberger Hotel El Tahrir se acaba de convertir en el nuevo alojamiento en tierras egipcias, un establecimiento que se ubica en la ciudad de El Cairo, en una zona céntrica para poder ayudar a que los turistas internacionales apuesten por el país africano en vacaciones.

Para Deutsche Hospitality es una inauguración bastante importante ya que con ella consigue alcanzar el centenar de hoteles y se pretende seguir mejorando en los próximos años. Ofrece en la actualidad alojamientos a sus clientes en tres continentes diferentes y es una compañía que sigue mejorando con su incorporación a varios mercados turísticos de importancia internacional.

Deutsche Hospitality inaugura un hotel en El Cairo

Instalaciones del hotel en Egipto

Es interesante tener en cuenta que este nuevo hotel en El Cairo está en una zona excelente ya que se ubica en la Plaza Tahrir, que es uno de los puntos más importantes. Se encuentra a unos 900 metros del famoso Museo Egipcio, que es uno de los más importantes para los visitantes, además de tener cerca el Khan El Khalili Bazaar, ideal para poder hacer algunas compras en vacaciones.

Ofrece un total de 300 habitaciones y suites de un tamaño bastante considerable, una decoración bastante agradable para disfrutar de una estancia excelente a partir de ahora. Los clientes van a tener la posibilidad de pasar unas vacaciones bastante apetecibles en pareja o en familia durante todo el año en esta zona del país.

Alberga un total de cinco salas de conferencias para organizar diferentes eventos, además de una gran sala para organizar banquetes y eventos. Los turistas se van a relajar en el spa del hotel, además de encontrarse con un salón de belleza y un gimnasio para poder hacer ejercicio.

El establecimiento ofrece numerosos servicios para que los clientes de diferentes mercados puedan pasar unas vacaciones excelentes. Para la ciudad egipcia es una oportunidad para seguir mejorando en materia de turismo.

Vía | Hosteltur
Foto | Shadyshaker-Pixabay
Foto 2 | Jarekgrafik-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.