Seychelles cambian su imagen en internet para fomentar el turismo

por el 14 Julio 2017

Seychelles cambian su imagen en internet para fomentar el turismo

Un lugar emblemático al que acudir para disfrutar de unas vacaciones placenteras es el caso de las islas Seychelles. Es uno de los rincones más románticos para poder pasar en pareja unas vacaciones diferentes y que puedan ser espectaculares para cualquier viajero amante de la naturaleza.

Las islas Seychelles cambian su imagen en internet para atraer más viajerosEs por ello que desde Turismo de Seychelles se acaba de tomar la determinación de renovar la imagen en internet, ya que es una buena forma de poder llegar a una mayor cantidad de viajeros potenciales en todo el mundo, que es lo que se pretende. El objetivo principal es que tanto los socios comerciales como los visitantes potenciales tengan la oportunidad de conocer más sobre las Seychelles y tengan ganas de conocer este lugar.

Desde el ministerio de Turismo, Aviación Civil, Puertos y Marina se acaba de presentar la que será la nueva plataforma, lo que permitirá tener una mayor presencia en materia de turismo de cara al futuro. La estrategia pasa por fomentar el turismo en pareja y ofrecer más atractivos en todo momento.

Seychelles cambian su imagen en internet para fomentar el turismo

Viaje placentero

Todos los turistas potenciales van a tener la posibilidad de conocer más de las Seychelles a través de su nuevo portal en internet. De esta forma todos van a poder ver y disfrutar con los atractivos naturales que se ofrecen en este sitio tan interesante a nivel turístico.

Las fabulosas playas forman parte de los grandes alicientes para poder dar un paseo, disfrutar con las preciosas y vistas, incluso es posible tener presente la posibilidad de practicar deportes acuáticos como es el caso del snorkel y del buceo, que son los más recomendables. También la buena gastronomía es otro de los alicientes para poder conocer esta zona durante las vacaciones.

En este sentido mostrar todos los atractivos y alicientes que gustan a los turistas es una buena estrategia para que de esta forma todos los viajeros puedan preparar sus próximas vacaciones en las islas Seychelles. Es una zona que tiene un gran potencial para poder seguir siendo un lugar adecuado para que las parejas y familias pasen sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | 3dman_Eu-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información