Singapur es destino destacado en la industria de cruceros

por el 13 octubre 2016

Singapur es destino destacado en la industria de cruceros

Un destino especialmente interesante para el turismo internacional es Singapur, un lugar asiático que está mejorando notablemente dentro de la industria de los cruceros. Es por ello que acaba de recibir un importante reconocimiento dentro de la última edición de los Premios Seatrade Cruise que ha tenido lugar en Tenerife en el mes de septiembre. Sin duda para Singapur es una buena noticia destacar en materia de turismo de cruceros.

Expertos valoran positivamente los avances de Singapur en el turismo de crucerosEs un reconocimiento en el que Singapur ha sido nombrado como destino superior de cruceros, gracias a que en los últimos años las mejoras han sido notables en este sector. Han sido los propios expertos de la industria los que han valorado positivamente todo lo que Singapur está haciendo en materia de cruceros, que es una industria que sigue mejorando y que ofrece grandes posibilidades de cara al futuro.

Cada son más los cruceristas que se suelen interesar por hacer una escala en el puerto de Singapur, para aprovechar y conocer sus grandes atractivos, hacer sus compras, descubrir sus rincones naturales y disfrutar con la fabulosa gastronomía. Ante esta demanda es normal que las navieras se suelan interesar por incluir a Singapur como un destino de referencia en algunos cruceros dentro del continente asiático, para tener una mayor aceptación entre sus clientes.

Singapur es destino destacado en la industria de cruceros

Futuro del turismo de cruceros

Singapur es un destino turístico importante gracias a la conectividad que ofrece en estos momentos, con una amplia variedad de ofertas de cruceros que llegan hasta esta zona de Asia y que posteriormente se dirigen hacia otros lugares del continente para disfrute de los clientes. Esto hace que sea una zona de gran interés para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el año.

En Singapur los ingresos por turismo de cruceros siguen creciendo y es una buena noticia debido a que es algo fundamental junto con los ingresos del resto del sector turístico. Muchos turistas que hacen una escala suelen hacer sus compras en centros comerciales y tiendas, conocen la gastronomía local y disfrutan también de otras opciones de ocio durante el tiempo que estén en Singapur haciendo una visita tranquila antes de continuar con su crucero y conocer con tranquilidad los mejores alicientes de este destino.

Vía | Expreso
Foto | Cegoh-Pixabay
Foto 2 | Cegoh-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información