Las 6 visitas indispensables para disfrutar en Durban

por el 19 Agosto 2016

Las 6 visitas indispensables para disfrutar en Durban

Uno de los destinos de Sudáfrica de referencia para disfrutar en vacaciones es Durban. Es una ciudad llena de un colorido especial, de mercados tradicionales y de edificios históricos, además de ser un lugar para que parejas y familias puedan disfrutar de zonas verdes realmente espectaculares.

La Milla de Oro es un paseo marítimo espectacularLa Golden Mile o Milla de Oro es uno de los lugares más populares de la ciudad de Durban. Es un paseo marítimo realmente moderno y espectacular donde se puede dar un paseo tranquilo. En esta zona es donde se encuentran gran cantidad de tiendas para poder comprar souvenirs tradicionales, nos encontramos con los mejores hoteles y también se puede disfrutar de vistas a la playa desde los restaurantes.

Los amantes de la naturaleza van a poder disfrutar del Jardín Botánico de Durban, que es una de las zonas verdes de referencia. Corresponde al jardín botánico más antiguo de todo el continente africano y se encuentra en un lado de la colina de Berea. Es posible ver plantas subtropicales indígenas, exóticas, árboles de gran tamaño y algunos con más de un siglo de vida. La biodiversidad de Sudáfrica y del resto de África está presente en este jardín botánico.

Los amantes de las aves van a poder disfrutar en el Umgeni River Bird Park, que es un parque especializado en las aves y que se encuentra en la orilla norte del Río Umgeni, que es uno de los más populares de esta zona del país. En esta zona vamos a poder ver hasta 200 especies de aves diferentes, toda ellas en su hábitat natural. Destacar la presencia de especies locales y de otros lugares del mundo como Asia y Australia, como loros, cacatúas, guacamayos, entre otros animales.

Las 6 visitas indispensables para disfrutar en Durban

Barrio Indio y Mundo Marino

Un lugar exótico es el Indian Quarter o Barrio Indio, que tiene una gran importancia y es muy popular entre los turistas. Se puede disfrutar con la esencia de la cultura de la India gracias a sus aromas a través de sus especias y gastronomía, bazares donde se pueden comprar souvenirs como es el caso de sandalias hechas a mano, incienso y diferentes joyas. Se puede aprovechar la estancia para disfrutar de la comida callejera de la India y de otras nacionalidades como comida somalí o china.

El Ushaka Mundo Marino es otro de los lugares importantes y que se encuentra en la Milla de Oro. Se puede ver por ejemplo réplicas de barcos que naufragaron, además de disfrutar con un gran acuario donde ver una serie de criaturas submarinas realmente espectaculares. Este lugar se completa con tiendas para poder comprar souvernirs relacionados con el lugar y también restaurantes para disfrutar de la buena comida local.

Destacar que un lugar sagrado de Durban es el templo Sri Sri Radha Radthanatha o también conocido como Hare krishna temple. Se trata de uno de los más grandes del continente africano. Junto a esta construcción se puede ver un espectacular jardín que tiene forma de flor de loto. La arquitectura del templo es lo que más llama la atención a los turistas, incluso durante la visita es posible disfrutar de la comida vegetariana en un restaurante que está en este lugar.

Vía | Tripadvisor
Foto | Kfw1018-Pixabay
Foto 2 | Oldeani0-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información