Aeroméxico estrena nueva ruta a Estados Unidos

Aeroméxico estrena nueva ruta a Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    19 agosto 2016     2 minutos

Aeroméxico suele ofrecer numerosos vuelos que unen a México con Estados Unidos, en especial porque en este país existen numerosos mexicanos que se encuentran trabajando y también porque es un destino de gran interés para realizar viajes de placer. Se acaba de anunciar por parte de la compañía una nueva ruta que tiene como objetivo llevar a los pasajeros hasta la ciudad de Austin en el estado de Texas en Estados Unidos.

La ruta Ciudad de México-Austin se inaugurará el 17 de noviembreEs una ruta que comenzará a funcionar el próximo 17 de noviembre de este mismo año, una ruta interesante ya que permitirá disfrutar a todos los pasajeros de un vuelo que despegará en Ciudad de México y que llevará al cliente hasta la ciudad de Austin en el estado de Texas, que es un lugar realmente muy interesante. De esta forma los turistas van a tener un nuevo lugar para elegir a la hora de realizar un viaje desde México, que es una de las grandes novedades en este año.

Aeroméxico estrena nueva ruta a Estados Unidos

Rutas de Aeroméxico a Estados Unidos

En un primer lugar es una ruta que ofrecerá hasta cuatro vuelos a la semana, que es lo que ha considerado Aeroméxico como adecuado según sus estimaciones teniendo en cuenta otras rutas similares. Desde Aeroméxico quiere ofrecer a sus pasajeros el mejor servicio y la mayor cantidad de rutas posible, en este caso vuelos para que los turistas puedan disfrutar de Estados Unidos a lo largo de todo el año. Con Austin ya serán 17 los destinos del país norteamericano a los que dará servicio la aerolínea mexicana y es sin duda una muy buena noticia para turistas mexicanos que deseen viajar por Estados Unidos. Con la frecuencia anunciada serán unos 6.500 asientos a la semana los que se ofrecerán a los clientes de la aerolínea

Recordemos que dentro del estado de Texas la compañía mexicana ofrece vuelos a otros destinos también interesantes como es el caso de San Antonio, Dallas, Houston y Fort Worth, ahora se le ha unido la ciudad de Austin como un lugar de referencia a nivel turístico y del que muchos turistas van a poder disfrutar a partir del mes de noviembre. En estos momentos es una de las últimas novedades que se ofrecen desde Aeroméxico para ofrecer un mejor servicio y que sea más variado para sus pasajeros.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Trudi-Pixabay


Comentarios cerrados