Whitepod, uno de los hoteles más fascinantes del mundo

por el 29 Abril 2015

Whitepod, uno de los hoteles más fascinantes del mundo

En la mayoría de ocasiones es bien cierto que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo cuando hablamos de rincones especiales de nuestro planeta. Hoy, desde Por Conocer, nos volvemos a acercar hasta los Alpes suizos, concretamente hasta los pies de la cordillera Dents-du-Midi y hasta el pueblo de Les Cerniers, y es que allí nos encontramos con uno de los hoteles más fascinantes y originales del mundo.

El Whitepod Resort se localiza a más de 1.400 metros de altitud y se compone de un total de 15 carpas geodésicas de 40 metros cuadrados que nos ofrece un diseño único y un entorno espectacular. Dichas carpas geodésicas con forma de iglú de lujo se encuentran colocadas sobre una plataforma de madera y tienen un excelente aislamiento contra el frío y la nieve, ya que en ellos se puede disfrutar de una atmósfera totalmente cálida tanto por el día como por la noche gracias a una estufa de leña regulable. Además de ello, todas están totalmente equipadas con grandes camas, con curiosos baños completos y, como detalle, con productos típicos y propios de la región.

Este hotel es el alojamiento perfecto para el turista que llegue a este rincón de Suiza y quiera desconectar de todo, romper con la rutina y disfrutar de su estancia de una forma diferente. Por otro lado, el complejo también ofrece un refugio de montaña denominado “El Alpage de Chindone“, el cual tiene una capacidad para 80 personas. Eso sí, ninguno de los dos se caracteriza por ser un alojamiento económico, pero, a veces, la exclusividad y la tranquilidad no tienen precio.

Vía | Whitepod Eco-Luxury Hotel Valais Suisse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información