Avanza el turismo médico en Tailandia

por el 18 Julio 2017

Avanza el turismo médico en Tailandia

En Tailandia el turismo en general está avanzando positivamente desde hace algunos años. Muchos visitantes suelen apostar por conocer los encantos en tierras tailandesas ya que es un país que suele sorprender gratamente a todo el que lo visita. El objetivo es mejorar en materia de turismo médico, que es uno de los segmentos con mayor potencial del país en estos momentos.

Tailandia avanza en el turismo médico, un segmento de gran importanciaEs un mercado que sigue mejorando año tras año en Tailandia y en otros mucho países del mundo ya que muchos viajeros buscan someterse a diferentes tratamientos y para ello buscan el mejor servicio y los mejores precios, por lo que muchos destinos se esfuerzan para ofrecer los mejores tratamientos de calidad.

Desde Tailandia se pretende seguir mejorando en los próximos años en materia de turismo médico y se espera que la mejora sea más que notable de aquí a 2022. Ya en 2016 la cifra de gasto en materia de turismo médico fue de 4,6 billones en 2016 y se espera que siga creciendo próximamente debido a que tiene mucho potencial para mejorar.

Avanza el turismo médico en Tailandia

Más turismo médico

Actualmente en Tailandia se están ofreciendo unas instalaciones médicas de gran calidad a nivel internacional, con diferentes hospitales privados especializados en una gran variedad de tratamientos para todos los pacientes. El coste de los tratamientos y de los servicios son bastante competitivos, lo que permite que muchas personas piensen en este país a la hora de someterse a diferentes tratamientos.

Otros destinos también suelen competir para poder atraer a nuevos pacientes dentro del turismo médico. Japón es uno de los grandes líderes dentro de este segmento, además de estar muy arriba en la lista Estados Unidos, Gran Bretaña, Tailandia, Corea del Sur, entre otros. Cada vez más turistas procedentes de Australia, Taiwán, China y países europeos suelen apostar por los tratamientos médicos en el extranjero para poder conseguir las mejores alternativas.

Desde Tailandia se están esforzando por ofrecer los mejores servicios médicos de alta calidad, gran variedad de tratamientos para las necesidades de los turistas y también una amplia variedad de precios competitivos, que son los factores que determinan que este tipo de turismo pueda tener un mayor éxito.

Vía | Bangkokpost
Foto | Picaidol-Pixabay
Foto 2 | MarciaKlepacz-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información