Elegida la mejor ciudad de Asia-Pacífico
Noticias

Elegida la mejor ciudad de Asia-Pacífico

Escrito por: Juan Luis
14 Febrero 2018
Sin comentarios
2 minutos

Desde la revista DestinAsian se suele elegir cada año la mejor ciudad dentro de los continentes de Asia y el Pacífico. De esta forma los lectores son los que se encargan de elegir la mejor ciudad y hacer la recomendación para que otras personas puedan disfrutar de los mejores lugares a lo largo de las vacaciones.

Bangkok es la mejor ciudad de Asia-Pacífico para los lectores de la revista DestinAsianRecientemente se celebraba la ceremonia de los Premios DestinAsian en Hong Kong y en la que se entregaban los diferentes premios. Uno de ellos fue para la mejor Ciudad de destino dentro de Asia-Pacífico, un reconocimiento que fue para la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia. Es un lugar muy destacado y el favorito para los lectores de esta publicación.

No cabe duda que se trata de una excelente noticia para la capital tailandesa el hecho de ser un destino destacado para una publicación tan importante relacionada con el sector turístico. Los resultados salen de una encuesta que se realizó entre los meses de agosto y octubre del pasado año. Además se realizaron encuestas para ofrecer premios en otras categorías.

Seguir leyendo

Los objetivos de Tailandia para 2018
Noticias

Los objetivos de Tailandia para 2018

Escrito por: Juan Luis
31 Enero 2018
Sin comentarios
2 minutos

El sector turístico avanza a buen ritmo en Tailandia, un país asiático que sigue mejorando sus datos en los últimos años y se debe en parte al buen trabajo que se realiza por parte de las autoridades del país, además de los encantos típicos que tanto atraen a los viajeros internacionales a tierras tailandesas con el objetivo de disfrutar de buenas vacaciones.

Tailandia consigue 35 millones de turistas en el año 2017Finalmente el año 2017 ha sido espectacularmente positivo, con la entrada de unos 35 millones de viajeros, una cifra que se logró a unos días del final del año y es un objetivo cumplido por parte de las autoridades de Tailandia, un país donde los templos, playas y gastronomía suelen ser los mejores alicientes para los turistas extranjeros.

Tanto el sector público como el sector privado de la industria turística se muestran satisfechos con haber superado la barrera de los 35 millones de visitantes, una excelente oportunidad para seguir creciendo y que el sector pueda aportar una mayor cantidad de ingresos, que es algo importante para que los hoteles, restaurantes y otros establecimientos puedan seguir mejorando próximamente.

Seguir leyendo

Tailandia supera los 34 millones de turistas en 2017
Noticias

Tailandia supera los 34 millones de turistas en 2017

Escrito por: Juan Luis
29 Diciembre 2017
Comentario
2 minutos

El turismo es fundamental para muchos países dentro del continente asiático y uno de ellos es Tailandia. Este país del continente asiático ofrece una serie de alicientes y atractivos fundamentales para que los viajeros puedan disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año y por ello ha conseguido su meta para este año.

Tailandia consigue superar los 34 millones de turistas en 2017El gobierno de Tailandia está muy satisfecho porque el país ha conseguido la meta que se había impuesto al comienzo de año. Superar los 34 millones de turistas internacionales ha sido realmente una noticia muy importante, gracias al buen trabajo que se ha realizado en los últimos tiempos y a los encantos que se ofrecen.

La viajera número 34 millones ha llegado recientemente al aeropuerto de Suvarnabhumi y los diferentes representantes de la industria turística del sector privado y ejecutivos de la Autoridad de Turismo de Tailandia la han recibido de la mejor forma posible ya que es una viajera importante para el turismo. Se confirma la buena tendencia del sector en los últimos años.

Tailandia supera los 34 millones de turistas en 2017

De cara al año que viene Tailandia pretende seguir avanzando en materia de turismo, entre otras cosas porque tiene un gran potencial para ofrecer a los viajeros potenciales todo aquello que deseen descubrir a lo largo de su estancia en vacaciones. Recordemos que 2018 será un momento importante ya que es el Año del Turismo Sostenible para el país tailandés.

El turismo de sol y playa, la variedad de fauna y flora, los rincones naturales atractivos dentro de Tailandia o su mejor gastronomía, son algunos alicientes fundamentales que hacen que las parejas y familias apuesten por este país asiático a lo largo de sus vacaciones.

Además es importante tener presente que la infraestructura hotelera de Tailandia sigue mejorando año tras año y esto hace que muchos viajeros tengan muchos lugares donde alojarse y disfrutar de una estancia excelente. Son alojamientos preparados para recibir a clientes que hagan un viaje de placer y para los viajes de negocios.

Vía | Expreso
Foto | Barskefranck-Pixabay
Foto 2 | Lekies-Pixabay

El gran año de Tailandia en materia de turismo
Noticias

El gran año de Tailandia en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis
6 Diciembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

A punto de cerrar el año 2017 los datos que se han conseguido hasta ahora son realmente muy positivos para Tailandia, un destino asiático que sigue en alza en los últimos tiempos. Es un lugar al que suelen acudir numerosos viajeros asiáticos y de mercados internacionales porque ofrece múltiples alternativas para disfrutar de un viaje bastante completo.

Tailandia llega a 28,8 millones de turistas internacionales en octubreEn este sentido Tailandia acaba de anunciar que se ha conseguido unos 28,8 millones de turistas internacionales desde enero hasta el mes de octubre, un dato muy positivo que permite pensar a las autoridades tailandesas que el cierre de este año va a ser realmente muy bueno, mucho mejor que los datos recogidos en 2016.

El aumento del turismo hasta estos momentos es de un 6,69%, un porcentaje muy positivo que puede seguir creciendo como el de los ingresos. Se han generado unos 1,47 billones de baht, que es la moneda de Tailandia. Es fundamental para que la economía siga mejorando gracias al sector turístico.

El gran año de Tailandia en materia de turismo

La variedad de alicientes que se ofrecen en Tailandia es realmente importante, en especial permite a los viajeros conocer algunos templos impresionantes durante las vacaciones. Además las zonas costeras suelen atraer a muchos visitantes que desean pasar unas vacaciones en pareja ya que se ofrecen playas muy apetecibles para tomar el sol y practicar deportes acuáticos variados.

Es importante tener presente que el mercado asiático es el que más crece por la cercanía. En este caso hasta octubre creció cerca de un 30%, que es un porcentaje muy significativo que merece la pena tener en cuenta. Es por ello que se pretende seguir potenciando que los viajeros asiáticos acudan en pareja o en familia a Tailandia para que puedan hacer una escapada y pasar unos días de vacaciones.

Dentro de los mercados emisores más importantes para Tailandia en 2017 nos encontramos con China, Malasia, Laos, Corea del Sur, India, Japón, Rusia, Camboya. Además dentro del mercado americano está Estados Unidos y Reino Unido representando a Europa, desde donde llegan más viajeros cada año.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Sasint-Pixabay

Tailandia potenciará el turismo con más eventos en 2018
Noticias

Tailandia potenciará el turismo con más eventos en 2018

Escrito por: Juan Luis
8 Noviembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

De cara al año que viene Tailandia pretende seguir mejorando en materia de turismo, ofreciendo nuevas opciones a los turistas que lleguen a tierras tailandesas a lo largo de 2018. Es por ello que acaba de lanzar un interesante y completo calendario de eventos, con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de viajeros.

Tailandia anuncia su calendario de eventos para promocionarse en 2018Este calendario ofrece una serie de experiencias para que los turistas puedan disfrutar con tradiciones tailandesas únicas, además de otras alternativas internacionales. El gobernador de TAT quiere seguir ofreciendo nuevas opciones a todos los viajeros potenciales para poder atraer a nuevas parejas y familias.

De cara al año 2018 se han preparado multitud de actividades y eventos para que los turistas con diferentes gustos puedan tener la tentación de viajar por Tailandia y disfrutar de una estancia realmente diferente y muy única, que es lo que se pretende. De esta forma el sector mejorará notablemente con la incorporación de nuevas propuestas.

Tailandia potenciará el turismo con más eventos en 2018

Una de las opciones será el evento de Superbike de Moto GP en el Circuito Internacional de Carreras de Buri Ram, además de la Copa Mundial de Air Race 1. Por otro lado se han preparado actividades divididas en diferentes materias como la gastronomía para dar a conocer los mejores sabores nacionales e internacionales, el turismo marítimo y el turismo comunitario, entre otras alternativas.

Además se ofrecerán opciones para poder llamar la atención dentro del segmento del turismo de bodas y luna de miel, fomentar el de medicina y bienestar, turismo ecológico, MICE, además de albergar diferentes ferias comerciales. Se pretende ofrecer la mayor variedad de posibilidades para que los viajeros potenciales deseen conocer Tailandia a lo largo de las vacaciones.

Tener un calendario lleno de actividades asegura que tanto profesionales del sector como turistas que hagan un viaje en pareja o en familia, van a tener la tentación de realizar un viaje muy completo en cualquier momento del año. Esto puede ayudar mucho a que la actividad hotelera crezca en los principales destinos turísticos nacionales, que es otro dato a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Remideligeon-Pixabay
Foto 2 | Qimono-Pixabay

El turismo en Tailandia avanza positivamente en 2017
Noticias

El turismo en Tailandia avanza positivamente en 2017

Escrito por: Juan Luis
30 Octubre 2017
Sin comentarios
2 minutos

Dentro del continente asiático existen muchos destinos que son ciertamente interesantes. Uno de ellos es Tailandia, un destino turístico que merece mucho la pena conocer y que permite a muchos viajeros disfrutar con sus encantos naturales, construcciones históricas y también alicientes gastronómicos que llaman la atención a todo el mundo.

Tailandia avanza en materia de turismo y podría llegar a los 34 millones de turistas en 2017El ministro de Turismo de Tailandia acaba de comunicar que el ritmo de crecimiento del turismo es bastante positivo, ya que se está recuperando el nivel que se tenía en años anteriores. Actualmente el objetivo se encuentra entre 33 y 34 millones de turistas al finalizar el año 2017, una cifra a la que se puede llegar perfectamente si se mantiene la tendencia.

Cada vez son más los viajeros que apuestan por conocer los encantos tailandeses, una zona excelente por la gran variedad de alicientes. Es perfecto para que las parejas puedan pasar unas vacaciones realmente románticas durante todo el año, que es algo a tener en cuenta a la hora de elegir un destino.

El turismo en Tailandia avanza positivamente en 2017

Es interesante tener presente que muchos turistas apuestan por Tailandia porque nos ofrece una gran variedad de templos que se pueden conocer durante las vacaciones. Estas construcciones suelen atraer a muchos turistas internacionales, que es realmente agradable para hacer un recorrido muy completo, que es algo a tener en cuenta. El potencial para atraer a viajeros procedentes de otros puntos de Asia y desde mercados europeos.

Por otro lado las zonas naturales como bosques y suelen atraer a muchos turistas. Resulta atractivo descubrir las mejores zonas de playas como Phuket, que es uno de los sitios icónicos para que muchas parejas puedan descansar y practicar deportes acuáticos a lo largo de sus vacaciones.

Lógicamente el turismo debe ser el motor de la economía de Tailandia y el gobierno nacional sigue interesado en poder avanzar dentro de este sector ya que esto ayudará mucho a nivel económico y atraerá a una mayor cantidad de turistas internacionales. Por otro lado se espera que la presencia de las grandes cadenas hoteleras siga en aumento.

Vía | Tourismthailand
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Hdi-Pixabay

La nueva prohibición de Tailandia
Noticias

La nueva prohibición de Tailandia

Escrito por: Juan Luis
16 Octubre 2017
Sin comentarios
2 minutos

Tailandia se pretende seguir atrayendo a una mayor cantidad de turistas y por ello se acaba de tomar una decisión para que las parejas y familias puedan disfrutar de un entorno más natural. Estamos ante un destino donde las playas forman parte de los encantos principales para realizar un viaje diferente.

Tailandia prohibirá fumar en diferentes playas, con penas de hasta un año de prisiónEste nuevo cambio de la ley tailandesa es importante tenerlo en cuenta debido a que se prohibirá fumar en las playas de todo el país, un incumplimiento que podría llevar a cualquier persona a la cárcel durante un año, por lo que es algo a tener en cuenta. En principio se aplicará a una serie de playas en lugares como Phuket, entre otras zonas de referencia para el turismo-

Las autoridades han tenido constancia de una gran cantidad de cigarrillos que han dejado muchas personas en zonas de playa, una importante cantidad que genera mucha basura a lo largo de todo el año y por ello se ha tomado la determinación de combatir este hecho con la prohibición de fumar.

La nueva prohibición de Tailandia

Además de no poder fumar en las diferentes playas de Tailandia porque de lo contrario podrías pasar una temporada en prisión, es importante tener en cuenta que en las playas donde esta prohibición no se encuentre activa se facilitarán una serie de contenedores para dejar las colillas, de lo contrario las personas que lo incumplan podrían enfrentarse a multas de hasta 3.000 dólares.

Se pretende que las zonas de playa sean más limpias, naturales y que los turistas se encuentren con excelentes destinos donde disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Por supuesto se pretende que las colillas no afecten al paisaje y perjudique desde el punto de vista natural.

Esta prohibición entrará en vigor a partir del mes de noviembre, en principio en unas 20 playas, pero se podría extender a otros lugares famosos de Tailandia con el objetivo de mantenerlos limpios. También se están teniendo en cuenta otras medidas que podrían aplicarse en el futuro, ya que preocupa que muchas personas arrojen las colillas de los cigarrillos a bordo del barco, lo que perjudica el medio ambiente de la zona.

Vía | Expreso
Foto | Qimono-Pixabay
Foto 2 | SoleneC1-Pixabay

Tailandia pretende popularizar destinos menos conocidos
Noticias

Tailandia pretende popularizar destinos menos conocidos

Escrito por: Juan Luis
26 Septiembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

Tailandia es un destino con un gran potencial en Asia y es precisamente por ello que desde la Autoridad de Turismo de Tailandia se sigue trabajando para conseguir una mayor presencia de turistas asiáticos y de fuera del continente. Es una buena oportunidad para seguir creciendo a lo largo de 2017, que es uno de los objetivos.

Los países de la ASEAN siguen siendo mercados turísticos importantes para TailandiaSe pretende ofrecer una mayor accesibilidad para que los turistas puedan conocer todos los rincones de Tailandia sin impedimento ni barrera arquitectónica, algo esencial para que a ese destino asiático se le considere un lugar con accesibilidad universal, que puede ayudar a que todo el mundo pase una estancia realmente placentera.

En este sentido es importante también atraer a viajeros a destinos variados del país, ya que las ciudades suelen tener un mayor protagonismo a lo largo de las campañas turísticas pero este año el objetivo es poder fomentar la presencia de visitantes en destinos menos populares, algo vital para que la economía en todo el país pueda avanzar positivamente.

Tailandia pretende popularizar destinos menos conocidos

Tailandia pretende ofrecer facilidades para que cualquier persona con alguna discapacidad no tenga dificultades para hacer recorridos por sitios turísticos y puntos naturales, acceder a diferentes templos, conocer museos y monumentos, entre otras muchas posibilidades.

Además también el nuevo sitio web intentará que todo el mundo pueda acceder al contenido donde se puede disfrutar con los atractivos y alicientes tailandeses, ofreciendo la información en diferentes idiomas. También se ha publicado una guía en lengua tailandesa de más de un centenar de páginas, con diferentes cartas en braille y DVD subtitulado en inglés para todo el que se interese por el sector turístico.

Resulta fundamental poder atraer a nuevos visitantes a grandes lugares como Chiang Mai, los encantos naturales de Ratchaburi, la ciudad de Pattaya con sus encantos históricos. Además Phuket sigue siendo uno de los lugares más icónicos para una gran mayoría de las parejas a la hora de realizar un recorrido muy completo por tierras tailandesas, una zona con excelentes playas y temperaturas que merecen mucho la pena para emprender este viaje.

Vía | Thailand-business-news
Foto | 3dman_eu-Pixabay
Foto 2 | Picaidol-Pixabay

Buenas noticias para el turismo de Tailandia
Noticias

Buenas noticias para el turismo de Tailandia

Escrito por: Juan Luis
11 Septiembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

Tailandia se encuentra en un momento realmente histórico desde el punto de vista turístico, un sector de gran importancia que sigue creciendo año tras año. Actualmente estamos en 2017 y está siendo un año muy bueno ya que la llegada de visitantes desde diferentes mercados internacionales está siendo bastante elevada y las autoridades nacionales están muy satisfechas con el fruto de su trabajo.

Tailandia espera conseguir la llegada de 8,7 millones de turistas internacionales en 2017Es interesante destacar que para este año se espera un total de 8,7 millones de turistas internacionales, lo que supondría un notable incremento del 5%, que es uno de los grandes objetivos. También es importante tener presente que los ingresos van a subir bastante hasta un 10%, con un total de 460.000 millones de baht, lo que supone al cambio 13.000 millones de dólares americanos.

La estrategia de Tailandia está siendo bastante acertada ya que muchos viajeros se están encontrando con grandes alicientes que le incitan a realizar un viaje por diferentes rincones del país. De esta forma tienen la posibilidad de conocer sus espectaculares y paradisíacas playas, rincones naturales, templos y la gran variedad de la gastronomía que se ofrece en todo el país, que es otro de los encantos.

Buenas noticias para el turismo de Tailandia

Uno de los objetivos es seguir permitiendo que la presencia de turistas de los países de la ASEAN sea muy elevada, debido a que los turistas llegan desde países cercanos y es una buena forma de sumar una mayor cantidad de visitantes. Del Sudeste Asiático han llegado unos 2,5 millones de turistas, lo que supone un crecimiento del 7%. Asia sigue siendo el principal mercado con un total de 3,7 millones anuales, mientras que llegaron 1,3 millones de viajeros europeos y 340.000 viajeros de Oriente Medio.

Se quiere fomentar las vacaciones cortas para que los turistas puedan pasar unos días familiares aprovechando el Ramadán, las vacaciones escolares, entre otras alternativas como pasar un fin de semana. De esta forma se puede tener una mayor presencia de visitantes a lo largo de todo el año.

Ciertamente nos encontramos con posibilidades como pasar unas vacaciones de sol y playa en tierras tailandesas mientras disfrutamos de paisajes realmente increíbles. En este sentido es interesante poder disfrutar de un tiempo tranquilo conociendo las alternativas gastronómicas.

Vía | Expreso
Foto | Cokelifecreative-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

El 2018 será el año del Turismo Sostenible para Tailandia
Noticias

El 2018 será el año del Turismo Sostenible para Tailandia

Escrito por: Juan Luis
9 Septiembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

El gobierno de Tailandia acaba de anunciar un hecho interesante de cara al año que viene. En este país asiático se están tomando muy en serio el cuidado del medio ambiente para poder protegerlo de cara al aumento masivo del turismo. Es por ello que 2018 ha sido declarado oficialmente como el año del Turismo Sostenible, que puede ser un momento realmente interesante para viajar por este país.

El 2018 ha sido declarado como el año del Turismo Sostenible por TailandiaEs una medida muy interesante que persigue en un primer momento poder ayudar a que el sector turístico sea sostenible a medio y largo plazo en Tailandia, para que el aumento de visitantes no tenga consecuencias negativas para el medio ambiente y los múltiples rincones naturales con los que cuenta este país.

Será un año muy interesante para poder ayudar a ofrecer a los viajeros nuevas alternativas a la hora de emprender un viaje, opciones desde el punto de vista natural y actividades en plena naturaleza, atractivos culturales, alternativas para conocer el rico patrimonio de Tailandia, además de su singular gastronomía que tanto merece la pena a la hora de viajar.

El 2018 será el año del Turismo Sostenible para Tailandia

Atraer a una mayor cantidad de viajeros a los grandes destinos de Tailandia y a las provincias que reciben menos turistas es algo esencial. Sus paradisíacas playas forman parte de los grandes encantos para los turistas y es una de las opciones para poder pasar unas vacaciones realmente sugerentes.

También es un buen lugar para los amantes de las construcciones antiguas como es el caso de los templos, palacios y otras construcciones realmente fabulosas que se pueden ver. El hecho de que llegue el tren de alta velocidad es otro aliciente más para tener en cuenta este país y considerarlo como un lugar con potencial.

Se espera que con el año del Turismo Sostenible se pueda tener una mayor cantidad de turistas y que los ingresos puedan subir notablemente. La propia Organización Mundial del Turismo considera a Tailandia como un destino con mucho potencial para seguir creciendo en materia de turismo y para ello puede atraer a visitantes del propio continente asiático pero también del continente europeo, donde suelen disfrutar mucho con los encantos tailandeses en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Engin_Akyurt-Pixabay
Foto 2 | Vivekdchuhg-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.