Los objetivos de Tailandia para 2018

Los objetivos de Tailandia para 2018

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2018     2 minutos

Tailandia acaba de anunciar una serie de objetivos para poder mejorar en materia de turismo en 2018.

El sector turístico avanza a buen ritmo en Tailandia, un país asiático que sigue mejorando sus datos en los últimos años y se debe en parte al buen trabajo que se realiza por parte de las autoridades del país, además de los encantos típicos que tanto atraen a los viajeros internacionales a tierras tailandesas con el objetivo de disfrutar de buenas vacaciones.

Tailandia consigue 35 millones de turistas en el año 2017Finalmente el año 2017 ha sido espectacularmente positivo, con la entrada de unos 35 millones de viajeros, una cifra que se logró a unos días del final del año y es un objetivo cumplido por parte de las autoridades de Tailandia, un país donde los templos, playas y gastronomía suelen ser los mejores alicientes para los turistas extranjeros.

Tanto el sector público como el sector privado de la industria turística se muestran satisfechos con haber superado la barrera de los 35 millones de visitantes, una excelente oportunidad para seguir creciendo y que el sector pueda aportar una mayor cantidad de ingresos, que es algo importante para que los hoteles, restaurantes y otros establecimientos puedan seguir mejorando próximamente.

Los objetivos de Tailandia para 2018

Más turismo

En Tailandia la campaña que se llevó a cabo a mediados de año fue muy efectiva a vista de los resultados que se han ido obteniendo en los últimos meses. Es una excelente oportunidad para seguir creciendo en materia de turismo, que es un sector esencial.

El turismo de sol y playa es uno de los grandes atractivos para muchos turistas, que se encuentran en tierras tailandesas con una serie de playas paradísicas que gustan mucho por sus paisajes, además de poder ofrecer a los viajeros. Otro de los segmentos fundamentales a nivel nacional es el turismo médico, que suele ayudar a que los ingresos sean mayores, que es uno de los objetivos.

Por supuesto el medio ambiente es fundamental para las autoridades nacionales y se pretende que el turismo sea sostenible para que las regiones más naturales no se vean comprometidas y la fauna y flora puedan mantenerse a salvo de la masificación del turismo, que es lo que se pretende evitar por parte de las autoridades turísticas.

Vía | Tourismthailand
Foto | Prasong_K-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay


Comentarios cerrados