Los turistas europeos se interesan por República Dominicana

Los turistas europeos se interesan por República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    1 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Muchos turistas procedentes de Europa apuestan por conocer República Dominicana a lo largo de las vacaciones.

República Dominicana sigue siendo un lugar de referencia para una gran cantidad de viajeros internacionales, en especial el mercado europeo es uno de los que mejor está funcionando en los últimos años y lógicamente se pretende seguir avanzando para atraer a una mayor cantidad de visitantes procedentes de tierras europeas en los próximos años.

Más turistas europeos apuestan por conocer República Dominicana en vacacionesLa presencia de personas que viajan desde Europa sigue subiendo en tierras dominicanas debido a que las temperaturas son realmente placenteras a lo largo de todo el año, por sus playas, además de rincones naturales. Esto hace que el país caribeño se convierta cada año en un sitio de referencia al que merece mucho la pena acudir para disfrutar en vacaciones.

Europa se ha convertido en un país emisor bastante importante a lo largo de los últimos años, en especial el crecimiento ha sido espectacular a lo largo del año 2017, por lo que se espera que 2018 también sea muy positivo en este sentido.

Los turistas europeos se interesan por República Dominicana

Más turistas europeos

Es interesante destacar que la llegada de viajeros del viejo continente es de un 13,7%, llegando hasta los 166.600 visitantes adicionales. Este incremento se debe en buena medida a que los turistas rusos se animaron el año pasado a disfrutar de unas merecidas vacaciones en tierras dominicanas y es un mercado con mucho potencial.

Además se debe destacar otros mercados dentro del continente como es el caso de Alemania con 265.400 personas que llegaron a República Dominicana durante sus vacaciones, tercera posición para Francia con un descenso del 4,3% para situarse en los 213.000 turistas. Además se debe tener presente el incremento de los viajeros españoles en un 5% y el de los británicos en un 7,5%, que son dos mercados esenciales.

Es una zona espectacular donde los viajeros suelen conocer sus estupendas playas, que es uno de los grandes alicientes. Además es importante tener presente otras posibilidades como es el caso del turismo cultural en Santo Domingo, donde la Ciudad Colonial es un lugar donde se puede pasear y disfrutar de todos los encantos y construcciones antiguas.

Vía | Accessdr
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.