La llegada más esperada a Túnez

La llegada más esperada a Túnez

Escrito por: Juan Luis    27 agosto 2017     2 minutos

Túnez es un destino africano bastante interesante y Thomas Cook anuncia que volverá a este país para el mes de febrero de 2018.

Para los países es importante contar con el apoyo de los touroperadores ya que son los que aportan una buena cantidad de turistas a lo largo de todo el año. Túnez es un país africano que está atravesando un momento muy positivo, ya que el nivel de turismo está mejorando y la seguridad lo está haciendo también.

Thomas Cook acaba de anunciar que volverá a Túnez en 2018Es por ello que un importante touroperador como es el caso de Thomas Cook acaba de anunciar que estará nuevamente en tierras tunecinas ofreciendo servicio a sus clientes para que puedan conocer este destino africano tan apasionante y lleno de atractivos que merecen mucho la pena conocer.

Es ciertamente una noticia muy interesante que Thomas Cook regrese, entre otras cosas porque puede aportar una serie de viajeros internacionales y además permitirá mejorar la imagen de cara a los turistas potenciales que piensen en viajar por este país del norte de África a lo largo de sus vacaciones en cualquier momento del año.

La llegada más esperada a Túnez

Vacaciones en Túnez

Este programa comenzará a partir del 13 de febrero, fecha en la que el touroperador comenzará a ofrecer a sus clientes unas estupendas vacaciones en tierras tunecinas, gracias al reinicio del programa de vuelos y vacaciones en este país, que se espera sea exitoso ya que muchas parejas suelen optar por este país durante su viaje en el momento elegido.

Desde ahora ya se puede reservar las vacaciones para conocer Túnez y disfrutar de sus zonas desérticas, rico patrimonio histórico y cultural, además de su selecta gastronomía que tanto sorprende y con la que se deleitan los turistas. Se ofrecerán viajes a destinos emblemáticos de la nación como es el caso de Sousse o Mammamet, entre otras muchas propuestas.

La seguridad es uno de los factores de referencia para que los visitantes puedan realizar un viaje con gran tranquilidad. Hasta Túnez suelen viajar una gran cantidad de personas de diferentes lugares como Alemania, Bélgica y Francia, aunque los turistas de Gran Bretaña solían ser los más numerosos. Es fundamental seguir ofreciendo a todo el mundo un alto grado de seguridad para que la confianza en Túnez siga creciendo.

Vía | Expreso
Foto | AhmedWassim-Pixabay
Foto 2 | Gozitano-Pixabay


Comentarios cerrados