Centro Comercial Sambil en Naguanagua, Valencia

por el 10 Octubre 2015

Centro Comercial Sambil en Naguanagua, Valencia

Una de las alternativas para hacer las compras en la ciudad de municipio Naguanagua en Valencia es acudir al Centro Comercial Sambil, que es una visita que se puede hacer en Jardín Mañongo, cerca de otros centros comerciales y a 15 minutos de la ciudad de Valencia.

Es un centro comercial que abrió sus puertas en el año 200 y desde entonces se ha convertido en uno de los puntos de referencia para venezolanos y para los turistas, ya que es un centro donde se puede disfrutar de opciones de ocio y compras gracias a la gran variedad de tiendas. Destacar que dentro de este lugar podemos ver el museo Salón de la Fama de Béisbol.

Destacar que en su interior también se encuentran unas salas de cine para disfrutar viendo alguna película, restaurantes para poder deleitarse con la gastronomía típica de Venezuela en vacaciones, además de numerosas tiendas de ropa, comida y también algunas tiendas de regalo para que los turistas puedan adquirir algún que otro souvenir a lo largo de su visita, que es otra de las alternativas que se ofrecen. Son numerosas las tiendas que están en este centro comercial para que cada uno pueda elegir la que desee conocer.

Se puede realizar la visita al centro comercial durante toda la semana, en horario de 11 a 21 horas cada día, excepto los domingos que abre a las 12 horas y cierra a las 20 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Earaujop-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información