Parque Trapichito en Guarenas

por el 22 mayo 2016

Parque Trapichito en Guarenas

La ciudad de Guarenas en Venezuela ofrece diferentes puntos verdes característicos que merecen la pena y uno de ellos es el Parque Trapichito, que es uno de los que se deben tener en cuenta a la hora de viajar por esta zona del país venezolano. Justo en este parque se puede ver la Catedral de Nuestra Señora de Coromoto, que es una de las construcciones religiosas históricas que se encuentran en esta ciudad venezolana y que forma parte del patrimonio.

Es un parque que se remodeló y se mejoró notablemente recientemente, una zona donde los ciudadanos de Guarenas y los turistas van a poder disfrutar de este lugar, hacer recorridos por las zonas verdes, con los diferentes caminos para hacer recorridos y también alberga zonas deportivas para poder practicar deportes y disfrutar con la gran cantidad de árboles, que suelen ser elementos muy demandados por parte de los ciudadanos y los turistas suelen pasear por esta zona. Es uno de los principales parques de la ciudad y es una zona de ocio de referencia para turistas y ciudadanos.

En este parque también se puede ver un monumento histórico de la época colonial que se mantiene desde hace mucho tiempo y que es uno de los iconos de la zona. Se recomienda para disfrutar para practicar ejercicio a lo largo de todo el año, dar un paseo en pareja o en familia, disfrutar con las mejores vistas naturales de los alrededores, entre otras posibilidades.

Se ha convertido en un punto emblemático dentro de la ciudad para realizar un viaje natural a tener en cuenta en esta ciudad dentro de Miranda. De todos modos se recomienda realizar una visita al parque durante el día por tema de seguridad, para poder aprovechar la luz del día para disfrutar con los paisajes de los alrededores que se ofrece y poder dar un paseo, practicar deporte, montar en bicicleta, entre otras alternativas.

Vía | Minube
Foto | José Guarena-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *