Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho

por el 20 febrero 2016

Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho

De entre los lugares tradicionales es importante disfrutar de lugares como la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho, que es uno de los destinos de referencia. Es una zona céntrica y que suele atraer a numerosos turistas a lo largo de todo el año.

Es una plaza que está dentro de las importantes dentro de Puerto Ayacucho, una zona verde donde se puede disfrutar de bonitos paisajes, sentarse relajadamente y disfrutar con los elementos que se encuentran en el interior de la plaza, como una escultura de Bolívar que tanto gusta entre los visitantes y que es muy típico verlo en estas plazas.

Es una plaza de gran importancia a nivel histórico desde la época de la medieval, una de las más importantes dentro de la capital del Estado de Amazonas. Se trata actualmente de un Monumento Nacional de Venezuela y la última renovación que se hizo fue en 1987. Se puede ver que en el suelo tiene un mosaico de granito y con elegante decoración, con bancos de metal forjado que se pueden ver.

Es una zona en la que se suelen llevar a cabo diferentes celebraciones, además de poder disfrutar de un paseo alrededor de esta plaza con historia para poder ver todos los paisajes típicos en Puerto Ayacucho. Disfrutar con la frondosa vegetación gracias a los árboles es algo destacado para poder conocer en vacaciones por esta ciudad.

Vía | Wikipedia
Foto | Solem josias palencia-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información