Plaza de las Banderas de Maracaibo

por el 22 Marzo 2016

Plaza de las Banderas de Maracaibo

Existen lugares destacados a la hora de viajar por Maracaibo y uno de esos puntos importantes es la Plaza de las Banderas, que es una de las plazas más emblemáticas que se pueden conocer en vacaciones. Se encuentra muy cerca de la Avenida de San Francisco y la Avenida los Haticos, que es una zona de fácil acceso en coche y se puede distinguir desde cierta distancia.

Es una zona de gran interés turístico en la que se pueden conocer una serie de banderas, lo que permite que se pueda identificar con gran facilidad y además es un punto interesante gracias a que es la zona que separa al municipio de San Francisco con el de Maracaibo, un lugar de paso para los visitantes que viajan de un lugar a otro.

Hasta esta plaza suelen llegar los turistas con el objetivo de poder conocer la zona, disfrutar con las vistas que se ofrecen desde Maracaibo y es un punto turístico interesante, además de poder ver esta plaza desde lejos con sus banderas ondeando al viento. Se pueden observar las diferentes banderas de los países del continente americano.

Es uno de los puntos de acceso entre ambos municipios y por ello es muy reconocido por parte de los turistas que pasan por esta zona para conocer Maracaibo o bien para llegar hasta el municipio de San Francisco.

Vía | Wikipedia
Foto | Rjcastillo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información