Plaza del Buen Maestro de Maracaibo

por el 16 febrero 2016

Plaza del Buen Maestro de Maracaibo

En la ciudad de Maracaibo en Venezuela se pueden encontrar diferentes lugares y plazas históricas y una de ellas es la conocida como Plaza del Buen Maestro, un lugar que se encuentra en la zona costera de la ciudad, en la Avenida El Milagro y desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas y se encuentra justo en la zona final de la plaza de la Marina.

Se trata de una plaza con historia en cuyos alrededores los coches circulan, se puede apreciar que en su totalidad tiene forma de herradura y para entrar al interior del lugar hay que cruzar una baranda hecha de hierro. Es un lugar que se quiso nombrar así para homenajear a los maestros en general por su trabajo y dedicación

Dentro de la plaza se puede ver un quiosco clásico de color blanco y es un paseo muy interesante donde se puede disfrutar de las vistas, pasear por debajo de las palmeras que se encuentran en este lugar. Además en el extremo es posible disfrutar de las mejores vistas desde su mirador, un lugar que en días despejados suele estar lleno de ciudadanos y de turistas para poder observar lo que la naturaleza les ofrece.

Aunque no es un lugar de moda sigue siendo una plaza muy tradicional que ofrece la posibilidad de dar un paseo tranquilo y disfrutar de una visita por la ciudad de Maracaibo de forma más intensa.

Vía | Tripadvisor
Foto | Alejandro Alarcón-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información