Vietnam busca mejorar la calidad turística

por el 30 Abril 2017

Vietnam busca mejorar la calidad turística

Para un país es importante mejorar la cifra de turistas recibidos año tras año pero también es importante tener un turismo de calidad y ofrecer alternativas apetecibles para los viajeros internacionales. Eso es precisamente en lo que se quiere centrar a partir de ahora Vietnam, cuyo sector está avanzando a un ritmo espectacular.

Vietnam quiere mejorar la calidad en materia de turismo ofreciendo una mejor experiencia a los viajerosDesde la Administración Nacional de Turismo de Vietnam se pretende mejorar la calidad de las operaciones de viajes, guías de viajes y los destinos turísticos.

El propósito es hacer que este país asiático pueda ser más competitivo y sea un lugar por el que opten muchos visitantes de diferentes lugares del mundo.

Se pretende que todas las organizaciones y profesionales del sector turístico puedan ofrecer un servicio de gran calidad, cumpliendo con la normativa nacional y que se ofrezca un servicio de gran calidad a todos los visitantes, para que todos ellos se queden satisfechos tras unas vacaciones conociendo los encantos de Vietnam.

Vietnam busca mejorar la calidad turística

Más calidad turística

Se va a llevar a cabo una evaluación de los destinos turísticos del país para poder hacer algunas mejoras y que estos lugares puedan ser más interesantes para los inversores en materia de turismo y también para los propios visitantes en el futuro. Esto podría generar mayores ingresos en los próximos años.

Desde el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo se acaba de publicar un código de conducta dirigido a los turistas internacionales, nacionales y también para los operadores turísticos. En este código se habla de la importancia de respetar las costumbres y las culturas locales.

En muchos casos estas conductas favorecen la reputación de las grandes ciudades y en otros casos permiten que se pueda conservar adecuadamente el rico patrimonio histórico y cultural de Vietnam. Hanoi sigue siendo uno de los destinos preferidos para muchos viajeros.

Esto puede ayudar a que el sector turístico vietnamita pueda seguir creciendo en los próximos años. Para este año se espera la llegada de 11,5 millones de viajeros internacionales y 66 millones de turistas nacionales. El objetivo para 2020 es poder conseguir 82 millones de viajes domésticos y conseguir entre 17 y 20 millones de visitas internacionales.

Ciertamente estamos ante un país asiático muy interesante y con un gran potencial para poder seguir mejorando y ofreciendo alternativas culturales y naturales a todos los visitantes.

Vía | Ttrweekly
Foto | PublicDomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información