Vietnam sigue creciendo como destino turístico

por el 25 Abril 2017

Vietnam sigue creciendo como destino turístico

Un destino que sigue creciendo en los últimos años a buen ritmo es Vietnam. Se trata de un buen lugar dentro del continente asiático al que suelen acudir muchos visitantes del propio continente y de países de otros lugares del mundo. Sus alicientes culturales, gastronómicos y naturales suelen atraer a muchas personas durante el año.

El turismo de negocios en Vietnam sigue creciendo a un ritmo excelenteEs un país en el que el turismo de negocios está avanzando de forma notable, gracias en buena medida a las excelentes infraestructuras hoteleras con las que se encuentran los viajeros a lo largo de todo el año, unos hoteles bastante completos y modernos.

Cada vez son más los hoteles de cuatro y cinco estrellas los que se ofrecen a los visitantes en Vietnam, un crecimiento que ha sido del 20% en estos establecimientos de 2013 a 2016, permitiendo ofrecer una mayor variedad para que los turistas tengan la posibilidad de elegir entre todos ellos.

 Vietnam sigue creciendo como destino turístico

Destinos interesantes

Muchos visitantes que viajan en pareja suelen optar por lugares relajantes como los balnearios de lujo y los alojamientos lujosos, que son excelentes para poder pasar unas vacaciones diferentes en tierras vietnamitas.

De entre los destinos preferidos por los turistas nos encontramos con Ho Chi Minh, con una presencia de 5 millones de viajeros a lo largo de 2016, mientras que Hanoi logró recibir unos 4 millones de visitantes el pasado año, que son datos muy positivos para estas dos ciudades, que son las dos más destacadas para el turismo de placer y también para los viajes de negocios.

Existen lugares que están destacando notablemente en los últimos meses y se están consolidando como destinos apetecibles. La isla Phu Quoc es uno de ellos, con una tasa de crecimiento alrededor del 40% en los últimos meses.

Para Vietnam es muy positivo tener una mayor afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, por lo que tener nuevos vuelos directos es algo esencial para facilitar la llegada de turistas.

El mercado chino sigue siendo vital para que Vietnam avance positivamente en materia de turismo, aunque también el turismo ruso está creciendo con fuerza.

Precisamente en este último caso el interés es notable y por ello los rusos no necesitan una visa de turista para conocer los encantos de Vietnam, que ha sido una buena estrategia.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Mailme6-Pixabay
Foto 2 | HaiRobe-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información