Vietnam se promocionará en España

por el 24 Diciembre 2016

Vietnam se promocionará en España

Vietnam es un país que cuenta con una gran variedad de alternativas para atraer a numerosos turistas a lo largo de todo el año. El gobierno de la nación puesto el objetivo de llevar a cabo una serie de actividades de promoción en España, ya que es uno de los objetivos de mayor importancia dentro de Europa y cuenta con un gran potencial para seguir avanzando en este sentido.

Vietnam llevará a cabo actividades de promoción turística en las ciudades de Madrid y Barcelona en eneroEl objetivo de Vietnam es el de crecer en materia de turismo y atraer a muchos visitantes españoles, para que puedan hacer un viaje con tranquilidad. Una de las próximas actividades que se van a llevar a cabo tendrá lugar en el mes de enero. Será cuando el país vietnamita se promocionará en la ciudad de Barcelona y Madrid entre el 15 y el 20 de enero.

Durante todo el año es un destino de gran importancia e interés para numerosos turistas y para los que busquen disfrutar de toda una experiencia. La comida exótica es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas para realizar un viaje con tranquilidad.

Vietnam se promocionará en España

Promoción del turismo de Vietnam

Gracias a estas actividades de promoción de turismo se podrá dar a conocer los mejores alicientes de Vietnam a nivel arquitectónico, cultural e histórico, que es lo que suelen buscar numerosos turistas. Será interesante para que las empresas de turismo de Vietnam puedan cooperar con las agencias de viajes españolas.

Para muchos visitantes es interesante tener presente la posibilidad de conocer los estupendos templos antiguos que tanto apetecen a los turistas a la hora de viajar. Los viajeros suelen tener en cuenta otras opciones dentro del Sudeste Asiático como es el caso de los grandes alicientes naturales para poder hacer recorridos y disfrutar de deportes como el trekking, paseos en barco, entre otras tantas posibilidades con las que se encuentran los turistas.

Dentro de Europa los mercados de interés con los que cuenta Vietnam son variados. Además de España también es importante destacar a otros países dentro del continente donde se interesan por disfrutar de diferentes alternativas vietnamitas. El 2017 puede ser un año importante para conseguir los objetivos y ayudar a que el turismo mejore.

Vía | Expreso
Foto | Quangle-Pixabay
Foto 2 | GRT-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información