Colonia, una visita obligada

Escrito por: slegarreta    13 mayo 2012     7 Comentarios     1 minuto

Este maravilloso país, no deja de sorprender a los viajeros con un sinfín de sitios espectaculares que realmente tienen una visita obligada. En esta oportunidad presentamos la ciudad de Colonia, establecida como la cuarta ciudad más grande de la nación, precedida por Berlín, Hamburgo y Múnich.

De esta manera, nos encontramos frente a la ciudad más populosa dentro del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia, aunque Düsseldorf es la capital del Estado. Su fundación, data en el año 38 a.C., por lo que también se establece como una de las más antiguas.

En este sentido, es preciso señalar que la maravillosa ciudad de Colonia se asienta a orillas del río Rin, por lo que los viajeros podrán obtener fotografías alucinantes con escenarios maravillosos que combinan el encanto de la naturaleza con la urbanización.

Además, cabe destacar que en los tiempos del Sacro Imperio Romano Germánico, Colonia era la residencia del Arzobispo, uno de los principales cargos eclesiásticos de aquellas épocas: era Príncipe elector del Imperio y ejerció en numerosas ocasiones el cargo del Canciller del Imperio.

Por otro lado, los viajeros podrán encontrar aquí una de las universidades más antiguas de toda Europa, cuyos estudios de economía e informática tienen reconocimiento a nivel internacional por su excelentísimo nivel.

Asimismo, podrá visitar algunos destacados sitios como la Catedral de Colonia, Museo Romano Germánico, Museo Wallraf-Richartz de artes plásticas, Museo Ludwig de arte contemporáneo, el Museo de Chocolate y también asistir a sus coloridos y entretenidos carnavales.

Vía | Wikipedia
Foto | Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.