TC 2000 en Buenos Aires

TC 2000 en Buenos Aires

Escrito por: ldelpino    28 marzo 2012     4 Comentarios     2 minutos

El TC 2000 llega a la Ciudad de Buenos Aires, el evento tendrá lugar desde el 31 de marzo al 1 de abril, ya está casi todo preparado para poder disfrutar de una experiencia, que se verá por primera vez después de seis décadas.

Este Circuito Callejero de la Ciudad de Buenos Aires está pensado para toda la familia, se podrá ver desde las 10 de la mañana, totalmente gratis. Una forma de disfrutar de la adrenalina y de los mejores coches. Los pilotos nos mostrarán sus habilidades, una experiencia que no se vive todos los días.

El recorrido que realizará será desde la Avenida 9 de Julio, Viamonte, Avenida de Mayo, Diagonal Norte, Avenida de Mayo (entre Bolívar y Avenida 9 de Julio). Tengamos presente que este fin de semana se celebra el Domingo de Ramos, y el recorrido pasa por la puerta de la Catedral de Buenos Aires, por lo cual se estima que la zona estará liberada para el libre acceso de los fieles y la bendición de sus ramos. Horas de las celebraciones 10. 11.30, 13 y 18.

Se prevé una gran afluencia de público local y turistas que lleguen de diferentes ciudades del país. Si bien esta es la primera vez después de 60 años que se realizará se estima que se continuará haciendo en los próximos años. Por la iniciativa Pablo Peón, presidente del TC 2000 agradeció al Gobierno de la Ciudad por su interés en el deporte.

Mauricio Macri, Jefe de Gobierno señaló que: “En todas las ciudades del mundo, donde hay carreras callejeras, siempre tienen un enorme impacto a nivel económico y si bien trae aparejadas algunas molestias en los días previos, no es nada en comparación con tener un deporte de la importancia del automovilismo en las calles de Buenos Aires” agregando: “A la gente le pido que respete las indicaciones que se le den y no intenten ingresar a lugares prohibidos, ya que tendrán la posibilidad de acceder a muchos lugares donde ver el espectáculo“.

Vía | Agenda Cultural
Foto | Flickr – Adry

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.