Los nuevos hoteles en Australia

Los nuevos hoteles en Australia

Escrito por: Juan Luis    15 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Australia es un destino muy interesante y que cuenta con una serie de proyectos hoteleros pendientes de ejecución.

Australia es un destino realmente espectacular y muchas personas suelen acudir hasta este destino a lo largo de todo el año para descubrir sus mejores alicientes. Este interés también está siendo creciente respecto a la industria hotelera ya que las grandes marcas quieren seguir construyendo y abriendo nuevos establecimientos hoteleros en Australia.

Australia recibió hasta el mes de octubre un total de 8,7 millones de turistas internacionalesRecordemos que a finales del mes de octubre la cifra de visitantes era de 8,7 millones de turistas internacionales, un dato muy positivo porque supone un incremento de más de un 7,1%, que es un porcentaje excelente. También el gasto turístico ha crecido notablemente en tierras australianas gracias al turismo, con unos 41.200 millones de dólares.

Una de las construcciones hoteleras más importantes es el Wanda Vista Hotel, un alojamiento que se ubica en la Gold Coast al sur de Brisbane. Estará abierto a lo largo de 2018 y contará con 683 habitaciones, destacando 171 suites y 512 apartamentos y residencias de lujo para los clientes más exigentes que deseen disfrutar en el país australiano.

Los nuevos hoteles en Australia

Más establecimientos hoteleros

Otro buen establecimiento hotelero en Australia será el proyecto Surfers Paradise Hotel, que se abrirá en 2020 y que contará con 580 habitaciones para disfrute de los clientes. Es un hotel que se ubicará en la Gold Coast y tendrá nada menos que 48 plantas donde se repartirán las habitaciones y suites.

Es importante tener presente el Sheraton on the Park como otro de los proyectos hoteleros fundamentales. Comenzará a partir del de 2019 y se ubica en la ciudad de Sídney. Contará con 558 habitaciones para que los clientes pasen sus mejores vacaciones y ofrecerá un Club Lounge para que los turistas puedan disfrutar de comidas y bebidas variadas. Las vistas al puerto de la ciudad es uno de los alicientes.

Por otro lado el InterContinental Sydney es otro de los hoteles que abrirá en breve en tierras australianas, un espectacular hotel con buenas vistas desde las 509 habitaciones. Es otro de los proyectos destacado que merece la pena tener presente y que ayudará al crecimiento del sector turístico.

Vía | Hosteltur
Foto | Sandid-Pixabay
Foto 2 | Sandid-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.