El crecimiento del turismo en Austria durante 2017

El crecimiento del turismo en Austria durante 2017

Escrito por: Juan Luis    15 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El turismo en Austria sigue mejorando y llegó a los 43 millones de turistas a lo largo de 2017.

Dentro de Europa existen diferentes alternativas interesantes para disfrutar de unas vacaciones muy satisfactorias y uno de los países es Austria. Precisamente el año pasado se logró obtener unos resultados muy positivos en materia de turismo, gracias en buena medida a que estamos ante un destino turístico de gran nivel y que gusta a los viajeros.

Austria consigue llegar a los 43 millones de turistas en el año 2017Los datos que se han presentado oficialmente hablan de una cifra de turistas de unos 43 millones, con un crecimiento de 3,8%, que es un porcentaje realmente muy bueno y que invita al optimismo de cara al año 2018, en el que se espera que el sector pueda seguir creciendo notablemente.

También crecieron las noches en los hoteles de Austria, en total hasta los 144,4 millones tras el incremento de un 2,5%, que es otro de los datos a tener en cuenta. Austria sigue ofreciendo cifras bastante positivas en materia de turismo ya que es un sector vital para el país.

El crecimiento del turismo en Austria durante 2017

Más turismo

Austria sigue recibiendo visitas de diferentes puntos de Europa, ya que la cercanía ayuda a que muchas personas puedan disfrutar de los principales lugares del país europeo. Además es importante tener en cuenta la presencia de visitantes de Estados Unidos, que es uno de los mercados que más ha crecido en el último año y también lo ha hecho el número de pernoctaciones de los viajeros estadounidenses.

En este sentido es importante tener en cuenta que Viena es el destino preferido por parte de los visitantes y que sigue creciendo de forma sostenible, algo esencial para que en los próximos años se pueda tener más viajeros en la ciudad conociendo sus atractivos como museos, alicientes naturales y gastronómicos.

Un dato relevante es el grado de satisfacción de los viajeros ya que se encuentran con ciudadanos de Viena bastante hospitalarios y esto permite llevarse un recuerdo realmente muy gratificante. Ofrecer el mejor trato a los turistas es también un factor fundamental para que más personas puedan disfrutar de sus vacaciones y escojan a Austria como el próximo destino.

Vía | Expreso
Foto | Jarmoluk-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.