Propuestas de verano para conocer Viena

Propuestas de verano para conocer Viena

Escrito por: Juan Luis    30 junio 2023     2 minutos

Viena se puede convertir en un buen lugar para poder conocer ahora durante las vacaciones de verano.

Viajar a Viena en verano es una experiencia única. Esta preciosa ciudad está llena de monumentos, cultura y mucho más. Puedes disfrutar de su hermosa arquitectura e historia, visitar sus famosos museos y jardines, así como también disfrutar de una tarde relajante en la orilla del río Danubio. Si estás planeando pasar unas vacaciones en Viena en verano, aquí hay algunas sugerencias para que disfrutes de tu experiencia aún más completa.

La Visita al Castillo de Schönbrunn es una gran recomendación. Estamos ante uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Sus hermosos jardines y la fuente del palacio son una visión impresionante. Hay mucho que ver y explorar dentro del castillo, tales como la habitación de la emperatriz, la biblioteca y la galería de tesoros.


Vienna
Uno de los clásicos es realizar una visita al museo del Belvedere. Este reflejo del Barroco es uno de los museos más famosos de Viena. Está formado por dos palacios, el Belvedere Superior y el Belvedere Inferior. En el museo de Belvedere se encuentran algunas de las obras de arte más famosas de la ciudad, como La Ronda de las Muchachas del pintor Gustav Klimt.

Ahora en verano es recomendable pensar en bucear en el lago de Neusiedl. Estamos ante el lago más grande de Austria. Es un lugar ideal para bucear en las frías aguas cristalinas durante el verano. Puedes tomar algunos de los mejores cursos de buceo en el lago o simplemente nadar, ideal en esta temporada de verano.

Si viajas con niños es interesante dar un paseo por el Parque Prater. Este bonito parque es uno de los más populares de Viena. Está localizado en el Río Danubio y ofrece pasear en bicicleta y patines, carruseles, juegos mecánicos, cafeterías y más. Es un lugar ideal para familias para pasar un rato agradable.

El Jardín Zoológico de Viena es uno de los destinos más visitados de la ciudad. Ofrece numerosas exhibiciones de animales, un restaurante y una impresionante vista al río Danubio. Los visitantes pueden intercambiar alimento con los animales, así como también disfrutar de la tranquilidad de los paisajes naturales.


Comentarios cerrados