El Pueblo del Comic y su Comic Café, en Bruselas

El Pueblo del Comic y su Comic Café, en Bruselas

Escrito por: Xavi    4 Junio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ya os hemos contado en más de una ocasión lo relacionada que está Bruselas con el mundo del cómic, como por ejemplo cuando os hablamos de la ruta del cómic, que sirve para conocer todas las fachadas de la ciudad pintadas con escenas de tebeos. Ahora, vamos a conocer otro rincón relacionado con este arte, […]

Ya os hemos contado en más de una ocasión lo relacionada que está Bruselas con el mundo del cómic, como por ejemplo cuando os hablamos de la ruta del cómic, que sirve para conocer todas las fachadas de la ciudad pintadas con escenas de tebeos. Ahora, vamos a conocer otro rincón relacionado con este arte, un rincón llamado el Pueblo del Comic.

Nos vamos hasta la plaza llamada Grand Sablon, una de las más céntricas y famosas de la ciudad, para conocer esta ciudad dedicada al comic, que se encuentra dentro de un edificio. A pesar de la limitación de las paredes, en este pueblo del comic, con sus propias plazas y calles, hay de todo.

Uno de los lugares más conocidos de este Pueblo del Comic es su gran librería, una de las mayores de toda Europa. También hay que destacar las galerías llenas de dibujos y pequeñas historias gráficas, de estatuas y figuras de famosos personajes como Tintín o Lucky Lucke … En fin, cosillas que harán las delicias tanto de mayores como de pequeños.

Pero lo que verdaderamente tiene fama en este lugar es el Comics Café, un restaurante, una brasserie, con fama de tener las mejores hamburguesas de todo Bruselas. La verdad es, al menos en tamaño, son importantes, como todo lo que se vende aquí, al estilo de un restaurante de comida americana. Mejor ir con reserva, porque suele atestarse de gente, y tener en cuenta que no es un sitio barato.

Desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, el Pueblo del Comic está abierto para todo aquel que se quiera acercar.

Foto y Web oficial | Comics Cafe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.