Nueva aplicación turística de Santa Cruz en Bolivia

Nueva aplicación turística de Santa Cruz en Bolivia

Escrito por: Juan Luis    10 junio 2016     Comentario     2 minutos

Con el objetivo de potenciar el turismo en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, se acaba de lanzar una nueva aplicación para teléfonos inteligentes, para que los turistas tengan la posibilidad de encontrar diferentes informaciones antes y durante sus vacaciones por esta ciudad. Contar con datos para poder conocer los mejores lugares, disfrutar con la gastronomía local y tiendas para comprar, es algo que suelen necesitar muchos turistas, de ahí el nacimiento de esta aplicación.

La aplicación permitirá encontrar hoteles, tiendas para comprar souvenirs y restaurantes tradicionalesSe trata de la aplicación MrGuiaNet, totalmente gratuita para todos aquellos que se la deseen descargar y en ella se encuentran afiliadas más de 40 empresas que ofrecen sus diferentes servicios. Gracias a ella los visitantes van a tener la posibilidad de encontrar por ejemplo restaurantes dentro de la ciudad de Santa Cruz para poder disfrutar con la comida tradicional o el tipo de comida que deseen, puedan encontrar el mejor alojamiento según lo que busquen, tiendas para comprar souvenirs tradicionales, además de otras oportunidades que se ofrecen.

Nueva aplicación turística de Santa Cruz en Bolivia

Aplicación gratuita para teléfono y con página web

Se trata de una forma de adaptarse a los nuevos tiempo para que los turistas tengan mayores facilidades a la hora de conocer Santa Cruz, que es una de las principales ciudades de Bolivia para los turistas internacionales y para el turismo de negocios. Además de poder conocer la propia ciudad también se ofrecen datos interesantes con cada uno de los departamentos que conforman Bolivia como destino turístico, informaciones sobre cada uno de los atractivos que se pueden encontrar todos los turistas y es una facilidad a la hora de realizar un buen viaje, disfrutando con los mejores alicientes gastronómicos y opciones culturales para aprovechar el viaje.

Además de encontrar la aplicación gratuita en Google Play, Apple Store, se puede encontrar en la web Mrguianet.com, para poder consultar todos los datos que ofrece y se pretende que se pueda promocionar a nivel internacional y también dentro de Bolivia, con la ayuda de Marca Santa Cruz para que la difusión de la misma sea más efectiva y para que los visitantes puedan contar con información adicional a lo largo de sus vacaciones y que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Sam Beebe-Flickr
Foto 2 | Rojk-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.