Innside by Meliá se estrena en China

Innside by Meliá se estrena en China

Escrito por: Juan Luis    25 agosto 2017     2 minutos

La ciudad de Zhengzhou en China tiene desde ahora un establecimiento hotelero de Innside by Meliá, el estreno de esta cadena hotelera en Asia.

INNSIDE by Meliá es una de las grandes marcas a nivel internacional que sigue su plan de expansión para ofrecer a sus clientes una amplia variedad de hoteles urbanos con estilo. Una de las novedades más recientes es su aparición en China, un país en el que acaba de estrenarse esta marca ya que es un destino con gran potencial dentro y fuera del continente asiático.

Se estrena en China el Innside Zhengzhou, el primer hotel Innside by Meliá en tierras chinasSe acaba de inaugurar el Innside Zhengzhou, un destino turístico muy interesante para disfrutar de unas vacaciones por tierras chinas espectaculares y realizar el mejor viaje posible. Se trata de un establecimiento hotelero dirigido hacia los viajes de negocios, para que este tipo de clientes puedan encontrar el máximo confort en el interior de sus instalaciones.

Es una noticia muy positiva para este destino de China ya que permitirá ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones para alojarse durante sus vacaciones. Para esta ciudad asiática se puede convertir en un aliciente adicional. En este sentido es interesante destacar que se encuentra muy cerca de una estación de tren, que es fundamental para una mejor movilidad dentro de este destino.

Innside by Meliá se estrena en China

Instalaciones del hotel

Resulta interesante tener en cuenta que estamos ante un hotel moderno por dentro y por fuera, que ofrece a los clientes todas las instalaciones de calidad de un establecimiento de cuatro estrellas. Es un buen alojamiento dentro del segmento alto y ofrece a los turistas un total de 335 amplias y modernas habitaciones.

Todas las habitaciones ofrecen unas estupendas vistas para disfrute de todos los visitantes, además con mucha luz natural, baño completo y elegante, además de todos los servicios necesarios para que la experiencia sea muy completa. Lo que se pretende es atraer a viajeros de negocios y clientes que quieran pasar una estancia de placer en el interior de este hotel en tierras chinas, que es una de las grandes novedades.

El centro fitness se encuentra abierto las 24 horas del día y es excelente para poder hacer ejercicio durante las vacaciones. En la zona gastronómica se ofrecerán bebidas de autor para relajarse y se podrá deleitar un buen menú a elegir entre una gran variedad de platos internacionales.

Vía | Expreso
Foto | Relief-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.