Lugares únicos que no te debes perder en Colombia

Lugares únicos que no te debes perder en Colombia

Escrito por: Juan Luis    26 septiembre 2022     2 minutos

Colombia alberga una serie de lugares únicos para que las parejas y familias puedan pasar unas vacaciones increíbles.

Un sitio de referencia para conocer en Colombia es Guatapé. Es un lugar bastante popular donde podemos ver el colorido de las casas típicas de Salento, además de poder observar las vistas desde El Peñol. Se le conoce también como Peñol de Guatapé, ideal para poder disfrutar de las vistas desde lo más alto y conocer este lugar a fondo.

Fuera de los sitios más populares tenemos la posibilidad de disfrutar de la península de Barú y de las islas del Rosario, sitios excelentes donde vamos a poder disfrutar de playas espectaculares. Las islas del Rosario son un total de 28 p pequeñas islas y se puede disfrutar de actividades como el snorkel, buceo, entre otras opciones que tiene esta zona de Colombia.

Barichara
Recomendable es no perderse el Parque Nacional del Tayrona ya que es uno de los más importantes y emblemáticos de Colombia. Puedes hacer alguna que otra excursión, incluso pasar la noche y vivir toda una experiencia. La variedad de paisajes es bastante amplia ya que nos encontraremos con playas, selvas y montaña, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de una gran aventura en vacaciones.

Es interesante planificar una aventura a las islas de San Andrés y Providencia, que es otra de las alternativas que ofrece Colombia. Para ello se puede llegar en avión desde las principales ciudades del país. Ofrece playas espectaculares, aguas de color turquesa. También Providencia es otra alternativa, menos masificada que la anterior y recomendable para las parejas que busquen tener mayor tranquilidad.

Un pueblo muy bonito de Colombia para conocer es Barichara. Se trata de uno de los pueblos más encantadores, donde podemos ver las casas de estilo colonial muy presentes, además de poder ver sus calles empedradas. Puede ser una gran alternativa para tenerla en cuenta a la hora de planificar nuestro viaje por diferentes sitios de Colombia.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.