Lugares que no te puedes perder en Colombia

Lugares que no te puedes perder en Colombia

Escrito por: Juan Luis    4 septiembre 2022     2 minutos

Colombia ofrece diferentes lugares únicos que merece mucho la pena conocer a lo largo de las vacaciones.

Colombia sigue siendo uno de los grandes destinos de Sudamérica y ofrece una gran diversidad de alternativas para que los turistas puedan disfrutar con su biodiversidad, atractivos culturales e históricos, además de los sabores más tradicionales. De esta forma se puede realizar un viaje tranquilo, tanto en pareja como con toda la familia.

A lo largo de nuestro viaje por Bogotá podemos conocer el famoso Mirador de Monserrate, que es uno de los sitios de referencia desde donde poder observar las mejores vistas. Se encuentra a unos 3.100 metros de altura y se llega hasta el mirador en un bonito viaje en teleférico, ideal para los amantes de las alturas.

Cartagena De Indias
Continuando con el viaje debemos hacer una parada en la Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los grandes iconos de la arquitectura. Se encuentra cerca del centro de esta ciudad y de Bogotá. Se trata de una gran catedral subterránea hecha en un yacimiento minero, completamente realizada en sal. Es una visita apta para los más aventureros, que quieran conocer todos los rincones de Colombia, incluso zonas subterráneas. Sin duda es toda una experiencia para los que visitan Colombia.

Hacer una visita al Eje Cafetero es siempre recomendable para poder disfrutar en Colombia. Se puede hacer un recorrido por diferentes localidades como es el caso de Salento, conocer el fabuloso Valle de Cocora, además de otras opciones. Durante este viaje se puede conocer algunas fincas cafeteras, así como practicar trekking por esta zona natural, entre otras muchas alternativas.

Cartagena de Indias es una alternativa recomendable para disfrutar en Colombia. Se trata de una ciudad donde vamos a poder hacer recorridos por la zona de la ciudad histórica amurallada, el famoso barrio de Gesemaní, entre otras zonas. Durante la estancia en esta ciudad es posible conocer la Torre del Reloj, la catedral y recorrer sus callejuelas con tranquilidad.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.