Las novedades de Croisieurope para 2018

Las novedades de Croisieurope para 2018

Escrito por: Juan Luis    18 diciembre 2017     2 minutos

Croisieurope ofrece un folleto con las novedades para 2018, para disfrutar durante la Semana Santa y cualquier otro momento.

Croisieurope es una empresa que suele ofrecer una serie de cruceros fluviales realmente interesantes y variados. De cara al año que viene se acaba de lanzar un completo folleto en el que los posibles clientes van a poder encontrarse con una gran variedad de posibilidades para poder realizar un viaje en barco con total tranquilidad.

Los cruceros fluviales son excelentes para disfrutar durante la Navidad y el próximo año 2018Los cruceros fluviales por Europa siguen estando muy de moda entre las parejas y familias, una posibilidad atractiva para poder conocer diferentes ciudades y disfrutar con las mejores vistas a lo largo del trayecto. Es un folleto muy completo para que todos los viajeros puedan planear sus próximas vacaciones en un viaje en barco.

Dentro de las opciones en el folleto nos encontramos con posibilidades atractivas de cara a la Semana Santa, durante las vacaciones de verano y también centrados en los puentes y fines de semana, para que cada uno de los turistas pueda optar por el mejor momento para realizar el viaje de sus sueños, que es lo que muchas parejas suelen buscar de cara a las vacaciones.

Las novedades de Croisieurope para 2018

Más cruceros en 2018

De entre los destinos más sugerentes nos encontramos con Francia, Holanda y Bélgica, lugares de ensueño donde dar un paseo por sus diferentes ríos y disfrutar con sus genuinos paisajes, sin olvidar otros lugares dentro del sur de Europa como Portugal, Italia y también España, que son destinos que cada vez cuentan con una mayor aceptación por parte de los amantes de los cruceros fluviales.

Además Croisieurope ofrece una serie de posibilidades para los turistas que busquen destinos exóticos, como es el caso de un crucero por el río Mekong entre Vietnam y Camboya, que es un lugar de referencia, además de descubrir algunos de los mejores ríos de Sudáfrica. Los turistas que busquen un crucero romántico tienen la oportunidad de recorrer el Rin durante la próxima Semana Santa o las Capitales del Danubio como es el caso de Viena, Estrasburgo y Budapest.

Con esta variedad de posibilidades es interesante tenerlas en cuenta para poder conocer Europa en barco, que es una tendencia en alza en los últimos años, que es algo que suelen buscar muchos turistas para poder disfrutar de las mejores opciones.

Vía | Expreso
Foto | WaldNob-Pixabay
Foto 2 | Julius_Silver-Pixabay


Comentarios cerrados