Festivales de invierno en Corea del Sur

Festivales de invierno en Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    18 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Para disfrutar de la Navidad y la entrada al año 2018 nada mejor que conocer algunos festivales de Corea del Sur.

Corea del Sur es un lugar excelente para disfrutar durante las vacaciones de invierno, entre otras cosas porque es un destino donde tienen lugar una serie de festivales a lo largo de toda la Navidad, que es una época que se vive con gran intensidad gracias a la cultura surcoreana, por lo que es muy recomendable disfrutar en este país.

El Festival de las Luces de Achimgoyo es una de las alternativas para disfrutar en inviernoUn festival es el de las Luces de Achimgoyo, que tiene lugar del 8 de diciembre hasta el próximo 25 de marzo, por lo que hay tiempo suficiente como para disfrutarlo. La iluminación del Arboreto a lo largo de este festival es uno de los grandes iconos junto al ambiente que se suele vivir en esta zona del país.

También es muy recomendable conocer el Festival de las Luces del Campo de Té de Boseong, que es uno de los más famosos. Es excelente y se celebra desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero de 2018, interesante para conocer todo lo relacionado con el té, además de disfrutar con las exhibiciones temáticas que se preparan y el ambiente que se vive en el Parque de la Cultura del Té Coreano y la playa Yulpo Solbat.

Festivales de invierno en Corea del Sur

Festivales en 2018

Para estrenar el 2018 nos encontramos con múltiples opciones como es el caso del Festival de Año Nuevo de Seongsan, una zona interesante que se encuentra en el pico Ilchulbong del Monte Seongsan, interesante porque permite disfrutar del primer amanecer del año y es una forma diferente de poder recibir el año que comienza junto a la familia.

Además es interesante tener presente que en el Parque Ganjeolgot de Ulsan también se prepara una cálida bienvenida del año nuevo, un lugar excelente para disfrutar con la mejor decoración navideña, el frondoso bosque de pinos de la zona y el festival de fuegos artificiales y de espectáculos que se ofrece, además de una rica sopa.

Por supuesto la playa también es un buen escenario donde celebrar la llegada del nuevo año, como es el caso de la playa Playa Jeongdongjin de Gangneung, donde tendrá lugar la celebración con un gran reloj de arena para poder ver el tiempo que queda hasta llegar al año 2018.

Vía | Visitkorea
Foto | April_Kim-Pixabay
Foto 2 | Dldushn-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.