Iberostar gestionará un nuevo hotel en La Habana

Iberostar gestionará un nuevo hotel en La Habana

Escrito por: Juan Luis    2 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

La Habana es uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Cuba y del Caribe. Es por ello que diferentes cadenas hoteleras se interesan por tener alojamientos para potenciar el sector turístico. Se acaba de anunciar que Iberostar será la cadena que se encargará de gestionar el Hotel Riviera de La Habana, que es uno de los más famosos alojamientos.

Iberostar gestionará el hotel Riviera de La Habana a partir de 2017, establecimiento hotelero cinco estrellasEste establecimiento hotelero de cinco estrellas se encuentra en una zona emblemática de la capital cubana. Concretamente está en el famoso Malecón, que es uno de los puntos que suelen visitar muchos turistas durante las vacaciones. A partir de 2017 será cuando Iberostar asuma la gestión de este nuevo hotel y será su segundo establecimiento hotelero en esta ciudad cubana.

Este hotel se inauguró en 1957 y todavía mantiene elementos arquitectónicos de la época. En breve se llevará a cabo un proyecto para una reforma integral para dotarlo de elementos decorativos nuevos, espacios comunes y privados modernos, además de nuevos servicios para los turistas que se alojen en este lugar durante sus vacaciones para disfrutar de su estancia.

Iberostar gestionará un nuevo hotel en La Habana

Renovación del hotel

Uno de los servicios de ocio será el Cabaret Copa Room, una sala de espectáculos para ofrecer noches diferentes a los clientes de este hotel. En total se ofrecerán 352 habitaciones totalmente renovadas para mayor confort de todos los clientes que quieran disfrutar de sus vacaciones a lo largo de todo el año. Van a tener todo tipo de servicios para satisfacer a los turistas que se alojen una vez terminada la reforma, en especial está pensado para las parejas.

El objetivo de Iberostar es poder ofrecer un nuevo hotel en La Habana y convertirlo en uno de los más destacados de Cuba, para que pueda atraer a nuevos turistas hasta tierras cubanas. La cadena hotelera sigue creciendo en diferentes países del mundo y este nuevo establecimiento será el segundo en La Habana, además de hasta once hoteles dentro del territorio cubano.

Será una nueva alternativa para que las parejas que quieran pasar unas vacaciones románticas en la isla, que se van a poder alojar en este hotel de cinco estrellas de gran calidad y conocer los encantos culturales y gastronómicos que se ofrecen en la zona.

Vía | Hosteltur
Foto | Espresso59-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.