Salto de Agua de Caburni en Trinidad

Salto de Agua de Caburni en Trinidad

Escrito por: Juan Luis    3 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Trinidad en Cuba uno de los lugares importantes es conocer el Salto de agua Caburni, que es uno de los más relevantes que se encuentran en esta isla y que está ubicado en el interior del Parque Nacional Topes de Collantes, que es una de las zonas naturales importantes.

Es un salto de agua en la Sierra de Escambray, un lugar al que suelen acudir muchos turistas para disfrutar con este espectáculo natural que se ofrece en Cuba. Es posiblemente uno de los saltos de agua más importantes de esta zona del Caribe en el continente americano, con una altura total de 64 metros.

Hasta este lugar suelen acudir muchos turistas y es una experiencia interesante debido a que se puede llegar a este lugar tras una larga caminata de unos 15 kilómetros, con la posibilidad de realizar una excursión por los alrededores, conocer los manantiales que dan agua a esta caída de agua, que es uno de los atractivos más espectaculares de esta zona.

Dependiendo de la época del año es agua que se puede ver de diferentes colores y en cierto período el agua se puede ver de un color marrón debido al barro de los alrededores, lo que ofrece un aspecto diferente. Para los amantes de la naturaleza que acudan hasta Trinidad es uno de los atractivos naturales más relevantes para disfrutar.

Vía | Cubaisla
Foto | Lezumbalaberenjena-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.