Al suroeste del país, nos tropezamos con el Condado de Fermanagh, donde recomendamos conocer su capital, la ciudad de Enniskillen. Esta pequeña localidad, muy enfocada al turismo, con varios lugares de ocio y cultura, nos invita, también, a conocer uno de sus eventos más famosos. El evento literario del Festival Happy Days.
Hace unos días conocíamos la capital y ciudad más importante y turísticas del Condado de Fermanagh y de toda Irlanda del Norte. Hoy vamos a detenernos en uno de los monumentos más representativos de la ciudad de Enniskillen. Un edificio localizado en un espacio natural realmente bello y que, a su vez, sirve de alojamiento para sus visitantes. Vamos a conocer el Castillo de Coole.
Otros de los condados que encontramos en Irlanda del Norte es el de Fermanagh, al suroeste del país. Si nos desplazamos a la zona oeste de dicho condado, encontramos la mayor y principal ciudad del mismo. Con una población que apenas alcanza los catorce mil habitantes, esta localidad es conocida, por su importancia, como la perla del Ulster. Pero no nos extendamos más y pasemos a recorrer las calles de la ciudad de Enniskillen.