Escrito por: Victor Alós
19 junio 2019
Comentario
3 minutos
La región de la Bretaña francesa es un destino muy agradable para visitar. Está llena de ciudades interesantes y entre todas ellas, destaca Rennes, capital de Bretaña y destino turístico que no debe faltar para conocer este rincón de Francia repleto de lugares indispensables para visitar. Rennes no es una ciudad grande, así que se puede visitar en pocos días. Vamos a ver cinco lugares de Rennes que no debes dejar de visitar.
Escrito por: Juan Luis
1 abril 2016
Sin comentarios
1 minuto
En Rennes una construcción importante es la conformada por los Halles Martenot, que son dos grandes salas que se encuentran en la famosa y céntrica Place des Lices dentro de esta ciudad francesa.
Escrito por: Juan Luis
21 marzo 2016
Sin comentarios
1 minuto
Durante las vacaciones por Rennes es posible conocer alguna zonas verdes y una de ellas es el Parque de Thabor o Parc du Thabor. Es un famoso parque que se encuentra en Place Saint-Mélaine muy cerca del centro de la ciudad.
Escrito por: Juan Luis
7 enero 2016
Sin comentarios
1 minuto
En la ciudad de Rennes es posible ver construcciones religiosas tradicionales y una de ellas es la Capilla de Saint Yves, que es una de las más populares. Se encuentra entre la Rue Saint-Yves y la Rue Le Bouteiller, en una zona clásica de la ciudad. Actualmente en el interior es donde se encuentra la Oficial de Turismo.
Escrito por: Juan Luis
1 noviembre 2015
Sin comentarios
1 minuto
En Rennes uno de los puntos naturales es el jardín Rocambole, que es uno de los lugares de referencia para disfrutar con la flora de la zona. La agricultura ecológica está muy presente en este importante jardín. Se encuentra ubicado en La Lande aux Pitois, se encuentra a unos 30 minutos de la catedral de Saint-Pierre de Rennes.
Escrito por: Juan Luis
27 junio 2015
Sin comentarios
2 minutos
En la ciudad de Rennes un museo interesante es el Museo de Bretaña, donde se puede conocer la historia de esta región francesa. Es un museo que se encuentra dentro del moderno edificio Les Champs Libres, entre otras instalaciones como una biblioteca y salas de conferencias. Se encuentra en 10 cours des Allies F, a pocos minutos del museo de Bellas Artes.