En Roskilde nos encontramos con monumentos interesantes para poder ver durante las vacaciones y uno de ellos son los clásicos Jarrones de Roskilde, que es uno de los más interesantes e icónicos con los que se encuentran los turistas. Se encuentran ubicados en la plaza de la Estación de Tren de la ciudad, en uno de los puntos emblemáticos.
El Museo de la Catedral de Roskilde es uno de los alicientes para disfrutar en esta ciudad. Se encuentra ubicada en la famosa y excelente Capilla de Christian I, un lugar emblemático para conocer más sobre la ciudad de Roskilde y es uno de los referentes a nivel cultural. Se ubica en Fondens Bro 3, alrededor de varios restaurantes y del Folkenparken.
En Roskilde existen diferentes zonas naturales para poder disfrutar de una visita más completa y el Roskilde City Park es una de las principales zonas verdes de la ciudad, muy recomendable para conocer especialmente durante las vacaciones de verano. A lo largo de la ruta Frederiksborgvej en Bellevue es donde se encuentra la entrada del parque, un lugar que se fundó en 1915.
Dinamarca alberga muchos otros encantos de gran interés además de Copenhague. Un país de casi 500 islas, bellas ciudades, museos de renombre, acantilados, dunas y un escenario natural de lo mejor del norte de Europa. Hoy precisamente os proponemos una excursión desde la capital danesa que os encantará. Os llevamos hasta Roskilde, una de las ciudades más antiguas de Dinamarca, a solo 30 kilómetros de Copenhague.