Barceló Experiences para la Navidad en pareja

Barceló Experiences para la Navidad en pareja

Escrito por: Juan Luis    9 diciembre 2020     2 minutos

Barceló Experiences nos ofrece una serie de planes para poder aprovechar la Navidad de forma diferente y poder vivir nuevas experiencias.

Ahora que se acerca la Navidad, es muy interesante disfrutar de nuevas y emocionantes experiencias. Barceló Experiences nos ofrecen una serie de opciones para poder disfrutar de unas vacaciones de Navidad diferentes, con nuestros familiares más cercanos o con nuestra pareja.

Tener planes para llevar a cabo alguna que otra actividad o vivir alguna experiencia, siempre es muy positivo ara animarnos el fin de año y poder disfrutar de las mejores vacaciones, todo a pesar de la pandemia en la que todavía estamos. Puede resultar interesante conocer los planes que nos ofrecen desde Barceló Experiences.

Barcelona

Disfrutar con las luces de Navidad suele ser una de las propuestas más interesantes. Es por ello que se ofrece la oportunidad de disfrutar del restaurante Somos Garra, del hotel Barceló Torre Madrid, justo en plena Plaza de España para poder disfrutar de las mejores vistas y ver el ambiente, que es algo que suele apetecer mucho a los turistas.

Otra de las experiencias que se ofrecen es la posibilidad de dar un paseo en globo, toda una experiencia para poder disfrutar de las mejores vistas. En este caso sería en Bages, una localidad de Barcelona perfecta para dar paseos en globo dadas sus bonitas vistas y es algo que se debe tener en cuenta de cara a este mes de diciembre. Sobrevolar el macizo de Montserrat puede ser la mejor experiencia de esta Navidad.

Una experiencia más para estas navidades es poder disfrutar de unas vacaciones relajadas es poder quedarse en el hotel Barceló Monasterio de Boltaña, ubicado en Huesca. En este sitio vamos a poder relajarnos en su spa, con una serie de tratamientos que nos pondrán las pilas de cara a un año 2021 bastante más esperanzador. Es otra de las propuestas para que puedas elegir cómo deseas pasar la Navidad que se avecina.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.