El Sercotel Gran Hotel Zurbarán abre sus puertas

El Sercotel Gran Hotel Zurbarán abre sus puertas

Escrito por: Juan Luis    18 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

En Badajoz se acaba de inaugurar el flamante Sercotel Gran Hotel Zurbarán, uno de los alojamientos de gran calidad.

En la ciudad de Badajoz pasar unas vacaciones sigue estando de moda debido a que se trata de una ciudad realmente interesante dentro de Extremadura. Una de las últimas novedades en materia hotelera es la que ha presentado Sercotel, una cadena hotelera importante a nivel internacional que se ha fijado en este destino español tan interesante y que sigue mejorando año tras año.

Se acaba de inaugurar el Sercotel Gran Hotel Zurbarán en BadajozSe acaba de inaugurar oficialmente el Sercotel Gran Hotel Zurbarán, un moderno hotel ubicado en una zona excelente de Badajoz para poder hacer turismo durante todo el año. Durante el acto unas 250 personas han podido asistir y disfrutar de un excelente cóctel con la mejor música de jazz.

El interior ha sufrido una serie de reformas para dar vida a este gran hotel en la ciudad pacense, una oportunidad única para que las parejas y familias puedan disfrutar de una escapada realmente placentera. Se puede convertir en un aliciente más para poder conocer este destino, aprovechar para descubrir los atractivos históricos y culturales.

El Sercotel Gran Hotel Zurbarán abre sus puertas

Instalaciones del hotel

Es interesante destacar que es un hotel desde donde se podrá disfrutar de las mejores vistas al río Guadiana, además de poder descansar cómodamente en sus habitaciones. El establecimiento hotelero tiene cuatro estrellas y se encuentra ubicado muy cerca del recinto ferial, además de la estación de ferrocarril, de tal forma que todos los viajeros puedan moverse dentro y fuera de la ciudad durante su estancia.

Por otro lado es importante tener presente que se ofrecen 111 habitaciones con excelentes vistas, además de tener un equipamiento bastante completo para que todos los clientes dispongan de todo lo necesario para disfrutar de sus mejores vacaciones. Se ofrecen habitaciones Junior, Suite y Habitación Superior tanto individuales como dobles para que los clientes pasen una estancia realmente tranquila.

Este establecimiento hotelero se puede convertir en una excelente oportunidad para que los turistas de diferentes puntos de España y de Europa puedan conocer de primera mano Badajoz y descubrir sus mejores alternativas gastronómicas que tanto apetecen, los monumentos y diferentes zonas verdes que apetecen a los visitantes, que es otro de los grandes alicientes.

Vía | Expreso
Foto | Jcbeni-Pixabay
Foto 2 | Jcbeni-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.