Ofertas de última hora para escapadas por España

Ofertas de última hora para escapadas por España

Escrito por: Victor Alós    28 septiembre 2020     3 minutos

Viajar por España es una gran idea para disfrutar de unos días de vacaciones en otoño, así que si queremos hacerlo, es mejor descubrir ofertas de última hora.

El final del verano suele ser un buen momento para descubrir alguna escapada por España que vale la pena. Hay muchas opciones de última hora que pueden resultar muy económicos y que son una excelente opción para quien quiera pasar unos días de relax en el mes de septiembre o incluso en octubre. ¿Estás pensando en disfrutar de unos días de descanso? Pues te vamos a dar algunas ideas para que te animes a viajar y reserva tu viaje a España en el último minuto.

Monroyo, un remanso de paz en Teruel

Si quieres unos días de desconexión en la montaña, te aconsejamos que recuerdes Teruel y todo lo que puede ofrecerte ese rincón de Aragón. Monroyo es una población del Matarraña, a 857 metros de altitud y a muy pocos kilómetros de Morella, en Castellón. Te puedes hacer una idea de lo que te puedes encontrar allí.

Monroyo Teruel Escapada

El pueblo tiene rincones muy agradables y que recuerdan su importancia durante la época del Cid o Jaime I. Para disfrutar de una estancia de lujo acorde con el escenario, puedes optar por el Hotel Torre del Marqués, un establecimiento de cinco estrellas que ofrece spa y tratamientos de relax como son los masajes. Una excelente opción para descansar durante unos días y conocer esta zonade Teruel.

Bilbao, un destino que nunca defrauda

Bilbao es una ciudad que no defrauda a nadie y que ofrece decenas de actividades y lugares maravillosos para visitar. Desde el Museo Guggenheim hasta las maravillosas calles de la capital vasca son lugares donde poder perderse durante unos días para disfrutar de unos días de relax. Bilbao no solo ofrece cientos de lugares y actividades para realizar durante la visita, sino que su gastronomía lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar.

Un hotel cerca del centro de Bilbao y con muchos lugares para visitar cerca es una gran opción para pasar unos días de descanso y aprovechar para descubrir una de las ciudades españolas con más cosas que ver. Y siempre, encontrando una oferta de última hora con la que se puede ahorrar mucho dinero al reservar.

Alicante, la Costa Blanca que también brilla en otoño

La costa no ha de ser algo que tengamos que reservar para el verano. En otoño también puede ser una buena opción para una escapada divertida y relajante. La provincia de Alicante es otro de los destinos interesantes para este otoño. Junto a la ciudad hay pequeños pueblos marítimos que tienen todo lo que ofrece la capital, pero con más tranquilidad y menor afluencia de gente.

Costa Alicante Escapada Ahorro

En El Campello se puede estar cerca del mar, a pocos kilómetros de Alicante si queremos visitarla y hacer excursiones por la provincia, conociendo tanto la zona costera como el interior de esta región valenciana. Para descansar, coger fuerzas y relajarse, tenemos por ejemplo los Apartamentos Pueblo Acantilado Suites, un establecimiento de 4 estrellas que cuenta con ofertas interesantes para estar unos días gastando mucho menos de lo que es normal.

Y es que viajar por España es siempre un placer y aunque parece que todo se concentre en verano, durante el otoño también hay muchas cosas por ver, mucho que disfrutar y lugares que descubrir. Y si es gastando mucho menos dinero gracias a las ofertas de última hora, pues mucho mejor.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.