Parques para relajarse en Nueva York durante las vacaciones

Parques para relajarse en Nueva York durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    28 septiembre 2020     2 minutos

Nueva York es una excelente ciudad que ofrece una gran variedad de parques para que podamos disfrutar de todos ellos en vacaciones.

Nueva York suele ser una ciudad fascinante para recorrer y conocer a lo largo de las vacaciones. Ahora en pleno otoño puede ser una de las alternativas para los que tengan la posibilidad de conocerla. Sus grandes edificios, lujosas tiendas son parte del encanto, pero también lo son las diferentes posibilidades para conocer parques, que es algo que suele atraer a muchos turistas.

Central Park

Este parque es posiblemente uno de los más conocidos de Estados Unidos y es una de las máximas recomendaciones. Es un lugar excelente para poder pasear por el corazón de Manhattan, disfrutar de sus zonas verdes, bonitas fuentes y lagos de Central Park. Es un parque donde relajarse, tener tiempo para pensar y estar en pareja o en familia.

Puedes encontrar la ubicación de Central Park siguiendo este enlace.

Washington Square Park

Parque Riverside

El Parque Riverside es otra de las posibilidades. Es un parque muy romántico con hermosas vistas al famoso río Hudson. Se ha convertido en uno de los puntos familiares por excelencia. Los diseñadores son comunes con Central Park y podemos ver a lo largo del parque edificios históricos y zonas de juegos para que los niños puedan disfrutar.

Puedes encontrar la ubicación del Parque Riverside siguiendo este enlace.

Bryant Park

Uno de los parques más interesantes es Bryant Park, quizás no tan conocido como otros en Nueva York. Se encuentra muy bien ubicado, cerca de la estación de Grand Central y de la biblioteca pública, un sitio donde se puede disfrutar de patinaje sobre hielo durante el invierno y disfrutar de un bonito otoño con hermosos paisajes.

Puedes encontrar la ubicación de Bryant Park siguiendo este enlace.

Parque Washington Square

Uno de los lugares de referencia es el Parque Washington Square, donde podemos ver por ejemplo el arco blanco dedicado a George Washington, además de unas bonitas vistas. Durante el siglo XVIII esta zona no era más que un cementerio para las personas con menos recursos. A lo largo del tiempo se convirtió en lo que es hoy.

Puedes encontrar la ubicación del Parque Washington Square siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.