Paraíso para los amantes de la fiesta: Hotel Ushuaïa Ibiza Beach

Paraíso para los amantes de la fiesta: Hotel Ushuaïa Ibiza Beach

Escrito por: slledo    17 julio 2012     Comentario     2 minutos

Hablar de Ibiza es hablar de fiesta, el destino por excelencia de los amantes de la noche, la última moda en música, las playas y el mar. Como no podía ser menos los hoteles también se han contagiado de este ambiente de fiesta convirtiendo sus estancias en el alojamiento perfecto para disfrutar de la fiesta y descansar después de las largas noches.

Situado en la arena de la playa, el Hotel Ushuaïa Ibiza Beach está diseñado para enamorar a todos aquellos que llegan a la isla para disfrutar sobre todo de las mágicas y auténticas noches ibicencas. Su decoración es minimalista y sus habitaciones tienen formas de bungalows, no superando las dos alturas. En su piscina y su terraza tienen lugar fiestas de gran magnitud con las colaboraciones de los mejores DJ’s del momento. Todos los clientes que se alojan en el hotel tienen la entrada gratuita a estos eventos.

Todas las habitaciones son dobles y están decoradas con luces de neón y elementos al más puro estilo discotequero. Tonos blancos, negros, morados, fucsias y amarillos adquieren protagonismo entre la decoración y la ropa de cama. Una de las características de las habitaciones son las gruesas cortinas negras para poder dormir tranquilamente la resaca.

Entre sus 236 habitaciones podemos encontrar las más sencillas, la habitación doble superior, hasta habitaciones de mucha más categoría no apta para bolsillos tocados por la crisis, la Suite Anything Can Happen. Su nombre lo dice todo, lo mejor de las suites con el añadido de encontrarte alguna sorpresa ya que “todo puede suceder”. Y para los más elitistas, la posibilidad de reservar las Vip Boxes. En estos habitáculos de tamaño igual a una habitación doble superior podrás montar tu propia fiesta dentro de una fiesta. Decoración vanguardista y alta tecnología donde ver de primera línea todos los espectáculos que estén en marcha en la piscina.

Página oficial | Ushuaïa Beach Hotel
Foto | Flickr-Roberto Castaño


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.