Primavera Sound un festival consolidado en Barcelona

Primavera Sound un festival consolidado en Barcelona

Escrito por: bgarcia    29 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Desde hace ya 12 años Barcelona tiene una cita con la música independiente y electrónica cada mes de mayo, Primavera Sound. El evento se ha consolidado y se ha convertido en uno de los más importantes de su categoría a nivel nacional. Prueba de ello son las 150.000 personas que se prevé asistirán este año y el presupuesto con el que cuentan, 7,5 millones de euros.

Parte del éxito del Primavera Sound se debe al lugar donde se realiza, Barcelona. La ciudad tiene una importante tradición cultural, buenas infraestructuras y ofrece una gran variedad de ocio a sus visitantes. Además goza de un clima cálido que invita a disfrutar al aire libre. El Parc del Fórum donde tiene lugar el festival está en un lugar privilegiado, entre la Avenida Diagonal, la calle Taulat y la Rambla Prim, al lado del mar. El acceso es muy fácil, en metro en la parada Maresme Fòrum de la L4 y en Trambesós en la parada Fòrum.

Pero lo mejor de este festival es su clara apuesta por la calidad, demostrada año tras año. Artistas de gran trayectoria comparten cartel con lo mejor de la música alternativa dando cabida a todo tipo de estilos, siendo el pop, el rock y la música electrónica los principales protagonistas. Esta edición no será una excepción, el cartel completo lo puedes consultar en la web oficial del Primavera Sound. Entre los nombres más destacados están Blur, Nick Cave & The Bad Seeds, The Postal Service, Phoenix y Rodriguez.

Si estás interesado tienes que comprar tu entrada para el Primavera Sound 2013 cuanto antes para garantizar que tienes todas las entradas que necesitas porque la demanda es altísima. Para que te hagas una idea se esperan 90.000 pernoctaciones en alojamientos turísticos y 25.000 desplazamientos en el día.

Foto | Primavera Sound- Eric Pamies

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.