Jersey Boys, un famoso musical de Broadway

Jersey Boys, un famoso musical de Broadway

Escrito por: mvargas    3 marzo 2013     1 minuto

Una de las calles más conocidas y visitadas de la ciudad de Nueva York, es sin duda alguna, Broadway, la cual desde los años ochenta ha sido el mejor escenario de numerosas comedias y de grandes obras teatrales. De hecho, hoy en día sería impensable visitar la Gran Manzana y perderse algunos de los tantos musicales que se llevan a cabo en ella. Por ello mismo, hoy queremos presentarte uno de los más famosos, concretamente el espectáculo de los «Jersey Boys«.

Este musical está basado en la historia real de Frankie Valli & The Four Seasons, uno de los grupos musicales, procedentes de Newark, Nueva Jersey, más destacados de la década de 1960. Además de cosechar numerosos éxitos, el grupo fue incluido merecidamente en el Salón de la Fama del Rock y, hoy en día, es uno de los espectáculos más famosos de Broadway.

El musical se encuentra estructurado en cuatro partes, y cada una de ellas es narrada por un miembro diferente del grupo. En él se habla sobre la historia del grupo y sobre la música, y, como no, también se cantan grandes títulos, como «Big Girls Don’t Cry», «Sherry», «December 1963 (Oh, What A Night)», «My Eyes Adored You», «Stay», «Can’t Take My Eyes Off You», «Working My Way Back to You» o «Rag Doll», entre otros.

Jersey Boys apareció por primera vez en Broadway en el año 2005 y desde entonces ha viajado por todo el mundo con producciones en Londres, Las Vegas, Chicago, Toronto, Melbourne, Singapur, etc. Si alguna vez visitamos la ciudad de Nueva York no deberíamos de perdérnoslo.

Vía | Jersey Boys on Broadway
Foto | Flickr-Broadway Tour

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.